“que gran expectaculo”

Reserva con antelación
Info
57,21 US$*
y más
Escapada de medio día en Tokio
En el puesto nº 3 de 522 cosas que hacer en Chūō
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 enero 2014

Tras madrugar muchisimo (4.30am) conseguimos llegar al mercado y ver la famosa subasta. No habia mucha gente y como iba con un amigo local conseguimos meternos justo en el centro de la accion. Nunca habia visto atunes tan grandes en mi vida. El desayuno posterior en los puestecitos de al lado de la subasta fue increible: el mejor salmon de hokkaido que he probado en mi vida (tanto el crudo como el cocinado de mi amigo).

Escribe una opiniónOpiniones (5.693)

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No logre presenciar la famosa subasta , llegue al marcado alrededor de las 11 am así que lo único que logre apreciar fueron las cajas de pescados vacías tiradas en las calles.

Nos adentramos en los callejones con las tiendas y restaurantes pero no vimos nada interesante ni suculento . Los precios de los platos son bastante altos .

Si se entra en las galeras se puede apreciar los mariscos en tanques y quizás se logré unas buenas fotografías ,

A mi percepción hay más vida en las tiendas que están a la par del mercado , ahí pueden probar todo tipo de platos de mariscos .

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos levantamos a las 5 porque nos comentaron que era un "must to" visitar la subasta de pescado. Estábamos allí a las 6:30 pero un policía dentro ya del recinto, sin conocer ni papa de inglés pero repartiendo unas octavillas que confirmaban la única frase que conocía en el idioma, nos repetía que hasta las 9 am no se abría el acceso al público. Es decir, cuando terminan las subastas. Todos los extranjeros nos dábamos la vuelta pero, a las 7 de la mañana , poco puedes hacer en Tokyo. Así que nos condicionó bastante el día. Volvimos a las 10, pero ya era simplemente un gran mercado de pescado

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Como íbamos a estar varios días en Tokio valoramos si ir o no a la subasta de atunes en el mercado Tsujiki, pero al final decidimos que no nos merecía la pena el madrugon y la espera, así que fuimos un día un poco más tarde y pasemos por los puestos de los alrededoes, entramos en la zona del mercado y vimos la colas de gente esperando para comer sushi a las 10 de la mañana. Los puestos están bien, todo muy ordenado y limpio, no huele nada mal y si te apetece puedes probar pescado, algas o incluso tortillas.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Aprovechamos que recién llegábamos y que obviamente no nos podíamos dormir para ir al Tsukiji a primera hora de la mañana, creo que eran algo así como las cuatro de la mañana cuando llegamos alli. Tuvimos que esperar a que salga el primer tour (son dos grupos y unicamente a la madrugada en los que se ven las subastas) el primero, en el que estábamos nosotros, sale a eso de las cinco de la mañana y unos minutos (creo que entre y cuarto o y media). El recorrido es muy bueno, se pueden ver las subastas del atún, entre otras cosas interesantes.
Cabe destacar que de acuerdo en lo que leí en guías tales como Lonely Planet, el recorrido hace unos años lo hacían los turistas sin tener que seguir una ruta establecida y sin cupos por día, pero lamentablemente por el mal comportamiento, atento a que se metian en cualquier lugar sin respetar las señales, incluso en el medio de las subastas, molestando a la gente que trabaja alli, se tuvo que poner reglas a la visita al mercado; por ese motivo solo hay dos grupos que salen a la mañana en los que se ven las subastas (creo, no quiero dar mala información, peri si hay salidas más tarde, en esas no se ven subastas, son bien temprano a la mañana), cuyo recorrido está previamente establecido y bastante vigilado.. Realmente vale la pena. Muy interesante.