“Aprovechen el piso tax free”
Opinión sobre Sony Building

Sony Building
En el puesto nº 20 de 494 cosas que hacer en Chūō
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tienda tipo showroom q expone los diversos productos de sony. Los ultimos x cierto. Lo barato es el piso libre de impuesto mostrando tu pasaporte, si desean comprar algo ahorraran bastante. Si no les interesa la tecnologia, no pasen. De lo contrario aproveche de llevarse algun chiche ;)

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una exposición de productos como loa que ves en cualquier tienda, no hay prototipos ni nada.

Los precios además caros. Lon que me gusta es el acuario de fuera y el de dentro.

Opinión escrita 9 enero 2013

En realidad no deja de ser un edificio con las últimas novedades de Sony que puedes ver en cualquier centro comercial de España. Nada nuevo ni espectacular

Opinión escrita 21 octubre 2012

varios pisos para ver las novedades de sony con unos show rooms donde puedes probar la tecnologia sony sin ningun compromiso

Opinión escrita 16 octubre 2012

A mi pareja y a mí nos gusta la tecnología, y Sony es una de las marcas que solemos utilizar. Por este motivo nos interesaba realizar una visita al edificio de Sony.

Pudimos ver de primera mano el nuevo televisor con resolución 4K, que es impresionante, y además probarlo con el videojuego Gran Turismo 5 en un asiento con volante.

También nos paseamos por el resto de plantas del edificio, aunque sin intención de comprar nada. En ellas se ofertaban todo tipo de productos de Sony: cámaras, portátiles, tablets...

A nosotros nos gustó mucho la visita, pero es descartable si no te gustan la tecnología o la marca.