906 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel casi familiar. Con pocas habitaciones que son pequeñas pero confortables. Tienen un muy buen desayuno. El personal de recepción es muy amable y solucionan todos los problemas que se nos plantean como turistas. El hotel tiene una ubicación EXEPCIONAL!!! A unos metros de la calle principal de Ginza y menos metros todavía de el subte. Está en un barrio muy agradable de Tokio. Lo recomiendo!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Hotel mediocre, nadie hablaba inglés, mala atención del personal. La habitación era pequeña, si estaba limpia y el baño era bueno, pero no mucho mas.
No lo recomiendo, tiene que haber algo mejor en la zona.
Una lástima ya que la ciudad es increíble.
Resalto como muy buena la ubicación, el barrio de Ginza realmente vale la pena

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, habitaciones comodas y el restaurante muy, muy bueno, aunque en la cena es mucho más caro que en el almuerzo
Lo mejor en cualquier caso es la ubicación
Esta a escasos 250 metros de una de las avenidas principales de Ginza

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
monginza, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Ginza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Estimado cliente valioso,

Gracias por la revisión de nuestro hotel. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos otra vez muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de enero de 2017

Hotel de aspecto señorial, limpio, cómodo y con amplias habitaciones, lo que es una rareza en Tokyo.
Nuestra estadía en esta ciudad la pasamos en este hotel que tiene una muy buena ubicación, cerca de la estación de trenes Yurakucho y Tokyo Station de JR.
Ginza es uno de los barrios más importantes para recorrer en esta maravillosa ciudad y todo lo que uno puede buscar queda cerca, desde el Palacio Imperial, las grandes tiendas de Ginza, el Mercado de Pescados y un sinnúmero de lugares, negocios, atracciones y restaurantes de todas las clases.
La JR Line del subterráneo conecta a pocas cuadras del hotel con los otros barrios o lugares importantes para conocer y con el Narita Express para ir al aeropuerto.
Recomendado.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
monginza, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Ginza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2017

Estimado cliente valioso,

Esperamos otra vez muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió desde el primer minuto. Su estilo antiguo pero muy cuidado hace recordar esos hoteles de cine.
La habitación es comodisima, muy limpia y silenciosa.
El personal encantador.
Ha sido muy positivo!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
monginza, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Ginza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2016

Querido invitado valioso,

¡Gracias por la gran revisión de nuestro hotel! Nos alegramos de que disfrutó de su permanencia y nuestro desayuno. Esperanza de verle otra vez muy pronto.

Sinceramente,