“Mandarín Oriental, siempre lo mejor”
Opinión sobre Mandarin Oriental, Tokyo

Mandarin Oriental, Tokyo
Puesto n.º 1 de 91 hoteles y ryokan en Chūō
Córdoba, Argentina
“Mandarín Oriental, siempre lo mejor”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de máxima calidad, un verdadero 5 estrellas plus en prestaciones, pero seis o siete en servicio.
Todo el personal se desvive para ofrecer una atención perfecta. Lo hacen sin agobiar ni presionar, por lo que resulta doblemente valioso. Me he alojado antes en otros hoteles de la cadena Mandarín, y siempre fui sorprendido por el servicio, pero este es aún superior. El único "defecto" es que hay usar dos ascensores para salir del edificio, ya que el lobby se encuentra en el piso 38.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en el Mandarin Oriental de Tokyo y puedo asegurar que no creo que encuentre un hotel grande en una gran ciudad con un servicio tan personalizado y tan bueno como el que hemos recibido. Es impresionante.
Desde el momento que llegamos, todo fue perfecto. La persona que nos recogió en el aeropuerto, cuando nos esperaban en la puerta del edificio para subir a recepción (en la planta 38), la camarera en el desayuno.... increíble!!
Por supuesto, unas instalaciones espectaculares: restaurantes de una calidad altisima; no hay que dejar de cenar en Tapas Molecular Bar y tomarse una copa después contemplando las vistas de Tokyo....
Perfecto! Le doy la máxima puntuación posible.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia súper agradable, el gerente extraordinariamente atento, junto con el personal nos hicieron pasara 3 días muy bonitos, el desayuno muy delicioso, el restaurante de sushi increíble!!! Bueno fue una de las mejores estancias que hemos tenido... Indudablemente regresaría todas las veces que volviera a Tokyo..

• Se alojó en octubre de 2013
Marbella, España
Opinión escrita el 9 enero 2013

Alojarse en Mandarin es encontrar servicio, elegancia, trato personalizado, amabilidad... todo lo que diga es poco. Las vistas en Tokyo desde las habitaciones son espectaculares, el lobby fantástico, diversidad de restaurantes, el trato a los niños perfecto. Si puedes pagarlo merece la pena. Una única pega: es impresentable pagar lo que se paga por una habitación y que te cobren el wifi o el acceso al Spa

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Es un hotel magnífico lo mires por donde lo mires. No son 5 estrellas sino 7 por lo menos, auténtico lujo oriental. La habitación es espaciosa y llena de detalles, el baño de diseño con una bañera enorme, ducha aparte y wc climatizado (como todos en Japón).
El personal es servicial y encantador, por supuesto con un inglés impecable. En la recepción no pueden ser más eficientes. A nuestra llegada nos gestionaron la recogida del Japan Rail pass y nos avisaron inmediatamente cuando lo trajeron para que lo recogiéramos. También te preguntan si quieres recibir noticias de tus pais, y todos lo días te dejan en el buzón de tu habitación, las noticias impresas sacadas de internet. Y cómo estos mil detalles mas. No te dan ganas de salir de la habitación y del hotel.
El buffet de desayuno también es una maravilla, con todo lo que te puedas imaginar, tanto productos occidentales como orientales.
Y seguiría así hasta el infinito.
Si te puedes dar un capricho caro, (ya que viajar a Japón lo es) alójate en este hotel no te defraudará para nada.
La cadena Mandarin Oriental nos ha ganado para siempre a mi marido y a mi.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chūō
Palace Hotel Tokyo

¿Has estado en Mandarin Oriental, Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Tokyo

Establecimiento: Mandarin Oriental, Tokyo
Dirección: 2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chūō 103-8328, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chūō > Ginza, Nihonbashi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chūō
N.°1 de hoteles de negocios en Chūō
N.°1 de hoteles para familias en Chūō
N.°1 de hoteles románticos en Chūō
N.°1 de hoteles spa en Chūō
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 468 € - 984 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Tokyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Mandarin Oriental, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Tokyo Tokio, Japón
Mandarin Oriental, Tokyo Hotel Chuo