“Excelente”

Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Shinbashi Shiodome, Odaiba
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Fuimos a comer a este restaurante, para celebrar mi cumpleaños. Antes había estado en el de NY, así que tenía grandes expectativas.
Y no defraudó. La comida, el servicio y ambientación son inmejorables. Los tragos también, estaban muy buenos. Lo único que podría mejorar, es que el interior del local es un poco oscuro, y no se aprecia bien la estética de los platos.
No lo encontré para nada caro, considerando la calidad, el lugar y el nombre del chef.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Pedimos el menu a la carta no el del chef. Pedimos un corte de carne Wagyu el mejor del mundo. Eran bocados perfectos, la carne se deshacia en la boca. El servicio excelente, en ningun momento nos dejaron de atender.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y presentación maravillosa. La comida deliciosa, el fugu, de otro planeta, los postres, increíbles... acompañado de un buen ambiente, decoración...
Lo peor es la cuenta, e ir hasta allí, me costó encontrar la entrada.
Vale la pena, estaba todo delicioso y el champán fue espectacular.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como es de esperar Nobu Tokio riquísima comida y claro si ya estás en Japón debes visitarlo !
Lychee martini buenísimo !

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocemos otros Nobus, pero este se los lleva por mucho!
Excelente restaurante, muy agradable decoración y servicio estupendo. La comida es simplemente extraordinaria! Éramos 5 y, sin ver el menú, ordenamos al centro los platos que a juicio del capitán, eran los mejores y más representativos del lugar. Wow! Todo increíblemente bueno con la mejor presentación que puedas imaginar, sin mencionar la fiesta de sabores y texturas. Tomamos sake en bambú. Para nuestra sorpresa, el precio final fue muy razonable!

Fecha de la visita: octubre de 2016