ANA InterContinental Tokyo
INNSOMNIA akasaka(Minato)
  • Internet gratuito
2.866 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en el hotel, nos dieron una habitación con vistas increíbles a la Torre de Tokyo pero el baño era minisculo en comparación con el resto, la habitación tenia la moqueta vieja y sucia y la limpieza en general de la habitación dejaba bastante que desear.
La ubicación del hotel bien porque tienes una parada de metro a escasos metros de la puerta con una de las lineas principales.
El servicio del personal muy bueno, estan pendientes de ti en todo momento incluso nos ayudaron a buscar un producto autóctono que llevabamos días buscando, lo encontraron y se encargaron de todo para que lo recibieramos en el hotel, un 10 en servicio.
Calidad-precio, el servicio excelente pero tal vez buscaría por el mismo precio otro más céntrico.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Ana B,

Thank you for staying with us and sharing your feedback on the ANA InterContinental Tokyo.
We are very appreciative of your positive comments regarding our hotel team and location, which we must agree is very convenient to access the Tokyo Metro and many of the city's attractions. Thank you also for your comments on our guest rooms, which have been shared with our Executive Housekeeper for immediate review.
We hope that we will have another chance to welcome you again should your travels bring you back to Japan.

Sincerely,

Megumi Hara
Executive Assistant Manager

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Este hotel esta muy bien ubicado entre dos líneas del metro y muy cerca de las atracciones de Tokio. Encontré que las habitaciones eran un poco pequeñas, pero creo que este es el común en Japón. El personal es muy servicial y realmente te tratan como realeza.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación con vista al Tokyo Tower, era increible verla en la mañana y en la noche!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Buen servicio y ubicado en una buena zona. El hotel es un Intercontinental lo cual casi es garantía. La comida es buena y tienen muchos restaurantes para todos gustos. Habitaciones limpias pero muy pequeñas. Aunque bueno, es Tokyo y generalmente así son. Por lo demás cumple a la perfección

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Excelente atención, muy lindo. La vista desde la habitación es increíble.
El desayuno en el piso 36 es buenisimo, muy comodo y el personal muy amable.
Como el hotel no estaba lleno nos hicieron upgrade de la habitacion al piso 25.
Hay mas de 10 restaurantes, nosotros comimos en el del piso 36 y nos gusto mucho

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos quedamos en Ana, nuestra estancia fue muy buena, desde que llegamos nos atendieron muy bien, se ve que es un hotel que siempre esta muy ocupado, el personal siempre fue muy atento y en el check in nos informaron que teníamos un free upgrade por lo que enseguida nos mejoraron las estancia. En cuanto llegamos a la suite teníamos una vista increíble y el espacio de la suite fue bastante amplio.

A los 5 minutos había una persona dejándonos un Platón de fruta y aguas (como parte de la categoría ambassador)

La limpieza siempre fue buena!!! Nos doblaban cada ropa que dejábamos tirada y son eco friendly por lo que te dejan una tarjeta indicando si quieres que te cambien la ropa de cama o no, lo cual me parece muy bueno!

Pedimos suite service varias veces y la cena es mucho mejor q el desayuno, en el desayuno los hotcakes estaban fríos y los huevos nada buenos, un poco caro para lo que sirven.

El servicio de concierge fue excelente, siempre nos dieron buenas indicaciones de como salir y tomar el tren o metro.

Tienen un servicio de limo (el cual es un camión) al aeropuerto de Narita por 3000 yenes por persona el cual es bueno, te dejan justo en la entrada de tu terminal.

Y pudimos también visitar su restaurant de Pierre Gagniere el cual es todo un merecedor de las 2 estrellas Michelin que tiene, súper recomendable si están hospedados en el hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013