3.019 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy bien, lobby y areas comunes bien. Las Habitaciones son viejas, al igual que los muebles. La alfombra del cuarto también manchada. El buffet de desayuno estaba bueno y completo. Bien ubicado. Pero Para otra ocasion probaria otra opción.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017

Dear Sandyopb,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en ANA InterContinental Tokyo.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

ANA InterContinental Tokyo

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, Tokio es una gran ciudad. En el hotel todo el personal fueron muy amables y preocupados. Excelente desayuno, instalaciones cómodas y lindas. Hicimos un tour con Hitomi, una guia espectacular, la recomiendo 100%. Se agradece todo en este pais y ciudad....

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017

Dear Veronica V,

ANA InterContinental Tokyo

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Hotel bien ubicado, al frente hay una entrada de la estación del metro,pero llegar al metro es lejos sobre todo si uno va con maletas.Como se ve en las fotos tiene un lobby muy grande y lujoso que solo tiene 8 sillas para uno sentarse a esperar a alguien o disfrutar de un descanso .No lo puede hacer. Siempre están ocupadas las sillas. La decoración de las habitaciones y de los baños es como de hace cuarenta años. Todo se ve sucio y percudido.el tapete le da a uno asco El baño tiene una tina que es bien angosta ,alta ,muy peligrosa para personas mayores. El buffet del desayuno tiene muy poca variedad de frutas. El servicio no existe. Las maletas las lleva uno mismo a la habitación y nadie le explica el funcionamiento de las cosas.Además nos dio muy duro porque veníamos de recorrer Kyoto ,Nara,Kanazawa y Hakone donde el servicio en los hoteles fue personalizados y el buffet de los desayunos fue espectacular como lo es todo en Japón. Les recomiendo que por ese precio busquen algo moderno o remodelado

Consejo sobre las habitaciones: que no escoja este hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear MARTA HELENA A,

Thank you for choosing ANA InterContinental Tokyo for your recent stay and please do accept our sincerest apology that we did not deliver our usual standards of guest experience on this occasion.
Please be assured your comments have been shared with our management team for review and will assist us in providing our usual high levels of service to our guests.

Whilst we understand that your stay was less than satisfactory, we do hope that should your travels bring you back to Tokyo, you may again choose to stay with us and leave with a much more favorable impression.

Best Regards,

Opinión escrita el 28 de abril de 2017

El hotel cuenta con unas instalaciones y unos servicios de calidad. Esta muy bien ubicado y tiene buenos restaurantes alrededor. Nos dieron una habitación situada en la planta 27 y teníamos muy buenas vistas de la ciudad. Muy recommendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017

Dear lgp2017,

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, es elegante,con excelente atencion y comodidades.Nos alojamos en el sector Club y teniamos acceso a las bebidas y apetizer al atardecer. EL desayuno excelente.Volveremos sin duda cuando revisitemos Tokyo

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Dear virginiaush,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.