3.026 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

hotel bien ubicado, cerca de una estacion del metro y con buena movilidad, rodeado de muchos restaurantes y en una zona bastante concurrida, pero por el precio creo que nos quedo a deber, tienen mucho personal pero no sentimos que se esfuercen por ser la categoría que dicen ser, la o las concierges cuando le preguntas algo siempre andan de mal humor cuando creo que ellas son las que te deben hacer sentir muy bien, los cuartos bien simplemente, la comida y el servicio en el cascade muy buena, lo que se cobra por utilizar la alberca se me hizo demasiado para lo que te dan (no te dan nada) solo te prestan una toalla, si lo recomiendo pero por el precio creo que se podrían encontrar algo mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en la zona financiera de Tokio. Justo saliendo del hotel hay una estacion del metro que hace que llegues a todos los puntos de interes de la ciudad muy rápido. Las instalaciónes de area comun estan muy limpias y muy cómodas. La instalaciones del cuarto ya se sienten viejas. Los cuartos son muy pequeños. No se si sea por la ciudad o asi asi sea el hotel. Lo mejor del hotel es su comida y su personal todos son muy amables y serviciales. Sin duda
regresaría.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy bien, lobby y areas comunes bien. Las Habitaciones son viejas, al igual que los muebles. La alfombra del cuarto también manchada. El buffet de desayuno estaba bueno y completo. Bien ubicado. Pero Para otra ocasion probaria otra opción.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017

Dear Sandyopb,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en ANA InterContinental Tokyo.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

ANA InterContinental Tokyo

Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable, Tokio es una gran ciudad. En el hotel todo el personal fueron muy amables y preocupados. Excelente desayuno, instalaciones cómodas y lindas. Hicimos un tour con Hitomi, una guia espectacular, la recomiendo 100%. Se agradece todo en este pais y ciudad....

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017

Dear Veronica V,

Atentamente,

ANA InterContinental Tokyo

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Hotel bien ubicado, al frente hay una entrada de la estación del metro,pero llegar al metro es lejos sobre todo si uno va con maletas.Como se ve en las fotos tiene un lobby muy grande y lujoso que solo tiene 8 sillas para uno sentarse a esperar a alguien o disfrutar de un descanso .No lo puede hacer. Siempre están ocupadas las sillas. La decoración de las habitaciones y de los baños es como de hace cuarenta años. Todo se ve sucio y percudido.el tapete le da a uno asco El baño tiene una tina que es bien angosta ,alta ,muy peligrosa para personas mayores. El buffet del desayuno tiene muy poca variedad de frutas. El servicio no existe. Las maletas las lleva uno mismo a la habitación y nadie le explica el funcionamiento de las cosas.Además nos dio muy duro porque veníamos de recorrer Kyoto ,Nara,Kanazawa y Hakone donde el servicio en los hoteles fue personalizados y el buffet de los desayunos fue espectacular como lo es todo en Japón. Les recomiendo que por ese precio busquen algo moderno o remodelado

Consejo sobre las habitaciones: que no escoja este hotel
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANAICTYO, Manager en ANA InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear MARTA HELENA A,

Thank you for choosing ANA InterContinental Tokyo for your recent stay and please do accept our sincerest apology that we did not deliver our usual standards of guest experience on this occasion.
Please be assured your comments have been shared with our management team for review and will assist us in providing our usual high levels of service to our guests.

Whilst we understand that your stay was less than satisfactory, we do hope that should your travels bring you back to Tokyo, you may again choose to stay with us and leave with a much more favorable impression.

Best Regards,

ANA InterContinental, Tokyo