1.429 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Es un hotel muy bonito, con unas vistas muy buenas de Tokio, esta en la estacion de trenes de Shinagawa, la cual esta conectada con todos los trenes y metros de Tokio y en Shinkansen que conecta con otras ciudades. Tokio esta dividido por zonas y el hotel esta en una zona de oficinas, para comer o ir de compras hay que trasladarse en el polupar medio del metro japones.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tokyo S, Guest Relations Manager en The Strings by InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2018

Sr. Sra. telesforo f

The Strings by InterContinental Tokyo

Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar la ubicación del hotel es formidable, está a lado (3min distancia caminando) de la estación de tren Shinagawa, donde se puede usar metro o tren. Puedes moverte a cualquier hora e ir a tu hotel caminando. Pasando al hotel... es muy elegante, las habitaciones tienen tinas de masaje con vista a la hermosa ciudad... sin duda.. el mejor lugar para hospedarse en Tokyo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Tokyo S, Guest Relations Manager en The Strings by InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Dear Ms. Jessica L,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios a Strings By InterContinental Tokyo. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su reciente estancia con nosotros. Nuestro hotel está convenientemente ubicado al lado de JR y Keikyu Shinagawa estación, y es fácil moverse por cualquier lugar en Tokio. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel en un futuro cercano.
Sinceramente tuyo,
Las cuerdas por InterContientnal Tokio

Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de paz y descanso dentro de la caótica y aglomerada ciudad de Tokio. Las habitaciones son bastante grandes y el hotel tranquilo además de un hall muy bonito y relajarte. Además está situado al lado de la estación de shinagawa por lo que con la línea yamamote y otras estás muy bien comunicado

Fecha de la estancia: julio de 2016
ICStrings, Manager en The Strings by InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Mochileravisaoro

Thank you so much for your review of our hotel. We are delighted that you had a great stay and enjoyed the service you received from our colleagues as well as the hotel facilities. Your comments are greatly appreciated and will be shared with our team. It was certainly a pleasure to have had you as our guest and we look forward to welcoming you back soon.

The Strings By InterContinental Tokyo Team

Opinión escrita el 21 de mayo de 2015

Fuimos a pasar la Luna de Miel a Japón y este hotel fue nuestro elegido durante nuestra estancia en Tokyo. La elección no pudo ser mejor. La ubicación es excelente. Junto a la estación de Shinagawa. Por lo que la comunicación con el resto de la cuidad es facil y rápida (la linea Yamanote pasa por Shinagawa) así como la comunicación con el resto de Japón. Es una estación con salida de Shinkansen para Kyoto.
El trato del personal es exquisito. La limpieza, la decoración, y el ambiente zen que se respira en este hotel en el que todo está controlado al detalle es espectacular.
El desayuno es fabuloso. No os lo penseis, alojaros con desayuno. Hay tanto desayuno oriental como occidental. Las tortillas japonesas exquisitas. Como las echo de menos.
Nos alojamos en una doble deluxe. Las vistas eran impresionantes.
5 estrellas bien merecidas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la bahia de Tokyo
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
InterContinental_360, Manager en The Strings by InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2015

Querido SergiLora,

General Manager

Opinión escrita el 2 de febrero de 2015

posiblemente es uno de mejores hoteles en los que me he alojado (y soy muy aficionada a viajar, y siempre intento que sea en buenos hoteles). La habitación francamente confortable, incluso con kimonos para el cliente. El desayuno una auténtica delicia. Tiene una excelente comunicación con el centro de la ciudad ya que en pocos minutos puedes llegar. Hay un pequeño centro comercial justo en la estación aledaña al hotel. Merece la pena subir al supermercado. Encontrarás todo tipo de comida para llevar. Ve con tiempo porque te costará decidirte.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
InterContinental_360, Manager en The Strings by InterContinental Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2015