“Genial opción.”

Puesto n.º 31 de 109 hoteles y ryokan en Minato
Alicante, España
“Genial opción.”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Estuvimos en 2007 y la verdad es que es una maravilla. La habitación, enorme y limpísima al igual que el baño. Ni un ruido. El personal excepcionalmente agradable y educado. Muy cercano a la estación de Shinagawa, de donde te puedes mover a toda la ciudad. El desayuno un poco caro pero riquísimo y con opción a desayuno oriental u occidental.
Además en el lobby podías contratar excursiones por toda la ciudad sin problema. Repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel està a unas cuadras de la estaciòn de metro que te conecta a las principales zonas turìsticas. La gente del hotel super amable con nosotros, tienen informaciòn turistica en inglès y español, te indican como llegar en metro a las principales atracciones. El cuarto bastante limpio, el hotel muy limpio. Buen servicio en general, lo recomiendo ampliamente y no dudara en volverme a quedar en ese hotel cuando regrese a Japòn.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Salamanca
Opinión escrita el 6 marzo 2011

Fue mi segunda visita a Japón, un pais que me enamoró la primera vez que lo visité en un crcuito organizadocon mi hijo, y prometimos volver y lo hicimos en junio del 2009 esa vez ya solos y nos decidimos por este hotel por las buena criticas que vi de el en trip, por su ubicación, por ser un hotel "amigo" de Disney y tener transporte gratuito a los parques ytengo que decir que como siempre que confio en trip no me defraudo es un hotel realmente maavilloso, limpio, centrico, bastante amplio que rompe co los mitos de que los hoteles japonees son minusculos, precioso con un templo dentro del jardin del hotel unas instalaciones magnificas, si tengo que volver, que me gustari desde luego, no dudaria en volver a este hotel por su proximidad con el metro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 13 enero 2011

De los hoteles que conocí en Japón,me quedo con este y eso que todos fueron estupendos,pero este tenia un encanto especial.El hotel era enorme,distribuido en varios hoteles ,con centro de convenciones y un jardin espectacular,con un pequeño bosque de bambú cuyo sonido te despertaba por las mañanas,todo el hotel respiraba cierto aire retro Francés de principios de los 20.A tres minutos exactos de la estación Shinagawa,zona super comoda llena de restaurantes de todo tipo y muy tranquila y a 10 m. del corazón de Tokio.El hotel tenia absolutamente de todo y el personal encantador.volveria sin dudarlo. buen precio

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
BCN
Opinión escrita el 19 abril 2009

Estuvimos en el hotel tres días de primeros de abril. Es un gran hotel, muy bien comunicado, cerca de la estación a la que lleva el JR Pass. Las instalaciones muy cuidadas, lo más increíble es el jardín, en este mes estaba precioso, todos los cerezos en flor..., ha sido una experiencia... Vale la pena hacer la reserva directamente al hotel, tenían un precio de unos 67 € por noche, la habitación doble, sin desayuno. Para ser Tokio nos pareció un buen precio.
Lo recomendaría, en el centro comercial que está de camino desde la estación, hay una parte central, abierta al público, que tienen conexión de internet gratis. En el hotel es de pago.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Minato
Grand Prince Hotel Takanawa

¿Has estado en Grand Prince Hotel New Takanawa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Prince Hotel New Takanawa

Establecimiento: Grand Prince Hotel New Takanawa
Dirección: 3-13-1 Takanawa, Minato 108-8612, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Shinagawa, Gotanda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Minato
N.°26 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Prince Hotel New Takanawa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Prince Hotel New Takanawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Prince Hotel New Takanawa Tokio, Japón - Minato
Prince Hotel Minato