“mejor imposible”

Puesto n.º 6 de 109 hoteles y ryokan en Minato
Madrid
“mejor imposible”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

cuando reservamos hoteles en Japón pensábamos que serían caros, pero este hotel es la mejor relación calidad/precio que nos hemos encontrado en todo el país nipón. Estuvimos seis noches y su ubicación al lado de la estación de Shimbashi, a cuatro manzanas de Ginza y a 10 minutos de Tsukiji, es inmejorable. Lejos del ajetreo de otras zonas como Shibuya o Shinjuku.
El personal amabilísimo, el desayuno de lo mejorcito que nos encontramos y la habitación con vistas a la Torre de Tokyo es una de las mejores cosas que te puedes llevar de la ciudad. Las habitaciones no son muy grandes, como en todo Japón, pero están geniales. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fantástico hotel, muy limpio y bonito. Tuvimos una habitación muy amplia.
El personal muy amable también.
Está junto a una estación de tren y de metro, con lo que es totalmente recomendable para moverte por Tokyo por su ubicación. Está ubicado en la zona de Ginza y Shiodome, pleno centro de negocios de la ciudad.
Tienen internet gratis en el hall del hotel.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Reservé mi última noche en Japón en este hotel. Habiamos hecho todo el viaje en hoteles más modestos y nos apetecía pasar la última noche en un hotel espectacular.
Las vista son impresionantes, tanto de día como de noche. El hotel es precioso y la habitación amplia y confortable.
Es fácil localizarlo con el mapa que hay en la web del hotel, y está cercano a la estación de metro.
Es un hotel un poco caro si tienes que pasar una semana, creo que puedes encontrar mejores opciones, pero para darte un capricho lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 julio 2010

El Park Hotel Tokyo está en una muy buena zona de Tokyo: cerca de Ginza (tiendas, paseos y restaurantes) y cerca deTsukiji (el mercado de pescado: esto hace que también encuentres muy buenos restaurantes de sushi cerca). Además, uno de los jardines más bonitos de Tokyo está aquí al lado (Hamarikyu Gardens)
Tokyo es inmenso así que nunca se escoge un hotel que esté "en el centro", el park Hotel es una buena elección, está sobre la estación de metro de Shiodome y a un par de minutos de la estación de tren (JR) de Shinbasi y la Yurikamome (que lleva a Odaiba).
es la segunda vez que visito Tokyo y esta zona me parece muy buena para alojarse.
El hotel tiene habitaciones con tamaño suficiente (estuvimos tanto en una corner room como en una normal, se nota la diferencia de tamaño entre ambas), con muy buenas vistas (el hotel comprende las plantas 25-34 de la torre de Shiodome) y el personal super amable, como todos en Japón, una gozada.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Si alguien opina que este hotel es malo, creo que debe tener gustos muy exigentes. Sin duda el mejor hotel que he estado en la vida, y sobre todo por ese precio. Alojarte en la planta 27 con la vista del skyline de Tokyo, viendo todas las noches la Tokyo tower antes de acostarnos no tiene precio, así que creo que no hace falta hablar de nada más. Aunque fui con familiares volveré con mi novia, SEGURO!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minato
Royal Park Hotel The Shiodome, Tokyo
4.5 de 5 burbujas 2.806 opiniones

¿Has estado en Park Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Tokyo

Establecimiento: Park Hotel Tokyo
Dirección: 1-7-1 Higashi Shinbashi | Shiodome Media Tower, Minato 105-7227, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Shinbashi Shiodome, Odaiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Minato
N.°6 de hoteles de lujo en Minato
N.°8 de hoteles para familias en Minato
N.°13 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Ctrip TA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Fastbooking, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Tokyo Tokio, Japón - Minato
Park Hotel Minato