Park Hotel Tokyo
  • Parking gratis
3.366 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Muy correcto hotel situado en la zona de Shiodome y Shimbashi. Tiene excelente comunicación con la estación de metro de Shimbashi que siendo una de las de la linea Yamanote, linea circular de Tokyo, te lleva al 80% de las zonas de la cuidad que merece la pena visitar.
Recepción en el piso 25 y, evidentemente, excelentes vistas.
Servicio muy amable incluso hay quien habla español por un pasado en Sevilla. Recepcionan tus maletas desde el aeropuerto y te las envían de nuevo al aeropuerto el día previo a tu salida si así lo deseas.
Habitaciones correctas, con todas las necesidades que puedas necesitar aunque se echa de menos en ocasiones algunos canales internacionales en la tv.
Desayuno buffet muy completo y variado, nadie se quedará sin poder desayunar y con abundancia si lo desea, siempre habrá algo que le guste.
Buen precio para un hotel de esta categoría para lo que es Tokyo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel esta situado en Shiodome, que es la ciudad del futuro dentro de Tokyo. Magníficos rascacielos, tres o cuatro niveles de circulación, coches, peatones, metro, trenes y monorail...Esta muy cerca de Ginza, magnifico y elegante barrio de Tokyo, del mercado de pescado Tsukiji y de los jardines Hama , pegados al rio Sumida.
El hotel esta en una torre de sección triangular y tiene la recepción, lobby y restaurante en la planta 20. Nosotros estuvimos cuatro noches en la planta 30 con unas vistas sobrecogedoras de la ciudad, por el día y por la noche, de la Tokyo Tower, y del Monte Fuji, dado que hacía días muy claros.
La habitación muy correcta con todo tipo de comodidades y amenities. El cuarto de baño, justito como es habitual en Japón. Servicio de te y café en la habitación y armario mí
nimo.
El servicio del hotel impecable y con la amabilidad japonesa al máximo.
La estación de metro y ferrocarril de Shimbasi está a 10 minutos andando, y comunica con cualquier punto de Tokyo o de Japón.
Es un hotel en el que te sientes en casa y muy bien tratado.
Ellos mismos me resolvieron el envío de nuestra maletas a Kyoto, que es uno de los mejores inventos de Japón.
Los desayunos espléndidos, de tipo occidental o japonés, tipo buffer con lo que podías mezclarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la Tokyo Tower, son algo mas caras pero merecen la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel bien ubicado a partir de la planta 25 de un emblemático edificio entre grandes rascacielos, y cerca de la estación de tren de Shimbashi, punto neurálgico para desplazarse en tren a otras ciudades o a la zona de Odaiba, muy cerca del metro, cerca del mercado de Tsukiji, por si hay que madrugar para verlo, y muy cerca de Ginza. Hay habitaciones con excelentes vistas, aunque hay que pagar más por ellas, pero la diferencia merece la pena porque no es excesiva. Es un hotel de diseño, aunque el mobiliario de las habitaciones no lo es tanto (bueno, nada, aunque es correcto), pero son bastante espaciosas por lo que suelen ser en Tokyo, muy limpias, tranquilas, bien insonorizadas y camas cómodas. Los baños nuevos y sí son de diseño, y muy completos. Buena atención. Conexión por cable en las habitaciones, que funciona a la perfección. Es una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,

Acabamos de pasar 9 días en este hotel y la verdad es que tiene una ubicación muy buena en la ciudad, muy cerca de la parada de metro y del tren. Las habitaciones son pequeñas pero están bien, quizá las habitaciones merecen ser catalogadas como de tres estrellas pues los muebles son muy antiguos y te venden un hotel de diseño. Pagas las vistas que realmente son espectaculares, aunque nosotros pedimos tener buenas vistas cuando hicimos la reserva hace 6 meses, primeramente nos pusieron en una habitación con vistas a un edificio que era horrible. Cuando pedimos cambiar nos cobraron 15€ x noche y este detalle no me gustó nada pues había sido error del hotel. A parte, llegamos al hotel sobre las 15:30h y no tenían habitaciones listas. Los restaurantes del hotel son muy caros, cenar te puede costar unos 70€ aprox. Hay wifi en las habitaciones y funciona bien. Conclusión, hotel demasiado caro para lo que es, aunque goza de una ubicación muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

Extraordinario Hotel cuya recepción se ubica a partir de la planta 25 del edificio Shiodome Media Tower del modernísimo y futurista barrio de Shiodome. Las habitaciones son más que correctas, el estilismo en el hotel, incluyendo exposiciones temporales, es de categoría, pero con todo lo impactante son sus vistas desde cualquiera de sus habitaciones (dada su altura) que constituyen un espectáculo en sí mismo. Al ser la planta del edificio un triángulo equilatero ofrece diversas variantes a éste respecto. La atención del personal es magnífica, con detalles plena d amabilidad. Un par de reparos, que no influyen en la nota: la TV de la habitación apenas tiene canales internacionales y el funcionamiento un tanto irregular del wifi.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia