Park Hotel Tokyo
  • Piscina
3.359 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor de este hotel es la conexión directa con el metro Shimbashi y lo cerca que está del barrio de Ginza. Las habitaciones son pequeñitas pero gozan de buenas vistas; amenities sencillas. El armario es diminuto y no hay albornoz ni tampoco Nespresso (en otros hoteles similares sí la encuentras). El personal es correcto, aunque no tan amables como en otros hoteles. Disponen de bus directo al aeropuerto (Narita, 3100¥ p/p) pero el último sale a las 15:30.
No he probado el desayuno pero no parece nada del otro mundo.
Atención que en recepción se forman colas importantes, así que el check-in y check-out no es rápido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

Hotel bien situado, limpio, cómodo, muy bien comunicado, con muy buen servicio. Ideal para conocer Tokio. Justo detrás Ginza y la lonja del pescado. Caminando desde el hotel se llega a todo. Las vistas son impresionantes desde las habitaciones que dan a la torre de Tokio.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en este hotel ya que 3 personas distintas nos lo habian recomendado. De primeras nos parecio un poco caro pero cuando empezamos a ver las alternativas vimos que no era asi.
Una vez comprobamos el hotel esta opinion se reafirmo puesto estuvimos muy satisfechos.
Las habitaciones son pequenas, no se pueden calificar de otra forma, pero en esa reducido espacio tiene todo lo necesario.
El proceso de check in/out fue muy rapido y eficiente, el desayuno esta bien aunque no puedes olvidar que estas en Japon y por tanto no puedes esperar encontrar un desayuno como en otros hoteles occidentales.
Todo el personal es muy amable y competente y para moverte por la ciudad esta muy bien porque tiene acceso directo al metro.

Una cosa que no me gusto es que el salon del desayuno es en la propia entrada del hotel, es decir no es un salon.
Aparte de esto, altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Muy correcto hotel situado en la zona de Shiodome y Shimbashi. Tiene excelente comunicación con la estación de metro de Shimbashi que siendo una de las de la linea Yamanote, linea circular de Tokyo, te lleva al 80% de las zonas de la cuidad que merece la pena visitar.
Recepción en el piso 25 y, evidentemente, excelentes vistas.
Servicio muy amable incluso hay quien habla español por un pasado en Sevilla. Recepcionan tus maletas desde el aeropuerto y te las envían de nuevo al aeropuerto el día previo a tu salida si así lo deseas.
Habitaciones correctas, con todas las necesidades que puedas necesitar aunque se echa de menos en ocasiones algunos canales internacionales en la tv.
Desayuno buffet muy completo y variado, nadie se quedará sin poder desayunar y con abundancia si lo desea, siempre habrá algo que le guste.
Buen precio para un hotel de esta categoría para lo que es Tokyo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel esta situado en Shiodome, que es la ciudad del futuro dentro de Tokyo. Magníficos rascacielos, tres o cuatro niveles de circulación, coches, peatones, metro, trenes y monorail...Esta muy cerca de Ginza, magnifico y elegante barrio de Tokyo, del mercado de pescado Tsukiji y de los jardines Hama , pegados al rio Sumida.
El hotel esta en una torre de sección triangular y tiene la recepción, lobby y restaurante en la planta 20. Nosotros estuvimos cuatro noches en la planta 30 con unas vistas sobrecogedoras de la ciudad, por el día y por la noche, de la Tokyo Tower, y del Monte Fuji, dado que hacía días muy claros.
La habitación muy correcta con todo tipo de comodidades y amenities. El cuarto de baño, justito como es habitual en Japón. Servicio de te y café en la habitación y armario mí
nimo.
El servicio del hotel impecable y con la amabilidad japonesa al máximo.
La estación de metro y ferrocarril de Shimbasi está a 10 minutos andando, y comunica con cualquier punto de Tokyo o de Japón.
Es un hotel en el que te sientes en casa y muy bien tratado.
Ellos mismos me resolvieron el envío de nuestra maletas a Kyoto, que es uno de los mejores inventos de Japón.
Los desayunos espléndidos, de tipo occidental o japonés, tipo buffer con lo que podías mezclarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la Tokyo Tower, son algo mas caras pero merecen la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja