“Practico hotel para turistas a un paso de Ginza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Hotel Tokyo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Park Hotel Tokyo a tu lista de perfiles guardados
Park Hotel Tokyo
4.0 de 5 Hotel   |   1-7-1 Higashi Shinbashi | Shiodome Media Tower, Minato 105-7227, Prefectura de Tokio (Odaiba / Shiodome / Shinbashi)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Puesto n.º 6 de 101 Hoteles y ryokan en Minato
arriba
“Practico hotel para turistas a un paso de Ginza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Practico...este el adjetivo que caracteriza a este hotel. Después de pasar 6 noches en el mes de marzo, todavía me sigo preguntando por qué está dentro de la cadena "Design Hotels". La recpción del edificio si es realmente de diseño, con una recepción amplia donde todo el personal esta siempre dispuesto para ayudarte. Su situación en las últimas plantas de la Shiodome Tower te ayuda a encontrarlo cuando sales a pasear por las calles de Tokyo y te encuentras un poco perdido al volver.

Encima de una estación de metro (que te lleva en 20 minutos o menos a Shinjuku), al lado de una gran estación como la de Shinbasi y a 3 minutos andando de Ginza, la ubicación del Park Hotel resulta perfecta para visitar la ciudad. Ni que decir tiene que puedes ir andando al Mercado de Pescado (5 min), máxime cuando tienes que llegar antes de las 6h00 para ver la subasta de los atunes.

La habitación es muy pequeña, tan pequeña que sólo es para dormir...asearte de uno en uno en el baño (no caben dos personas juntas) y salir a disfrutar de la ciudad. Su decoración resulta un poco fría, anodina, sin estilo ni elegancia. Es verdad que en 20 metros cuadrados no se puede pedir mucho pero a mi entender tiene un exceso de muebles.

El hotel está siempre en silencio y el bar de la recepción resulta un poco caro y la calidad de sus cócteles (aunque tenga fama de ser buena) no es de lo mejor de la ciudad. Es mejor pasarse por el Bar del The Peninsula (mejor precio y mejor calidad, eso si hay que llegar después de las 5 y antes de las 8).

En definitiva, un hotel para turistas de un precio bastante elevado para lo que te ofrecen, muy bien comunicado y con un diseño un poco caduco.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

la verdad es que, como otros dicen en sus opiniones, me esperaba algo más por el precio que vale. el edificio es bonito y el espacio central es de gran calidad (con sus vistas sobre la ciudad), pero en cuanto a la habitación... no demasiado grande. cama no muy cómoda. y baño minúsculo.
lo mejor la comunicación con la yamanote line y la sala de internet con vistas.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Castilla y Leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Desde luego si tuviera que valorar las vistas y el recibidor tendría que haber puesto a este hotel como Excelente. Pero ciñéndome a mi realidad, de este hotel esperaba bastante mas . Las habitaciones son enanas y con una limpieza justa. El desayuno se toma en el impresionante recibidor y resultaba de lo mas incomodo, ya, que se desayunaba en las butacas que se usan para tomar una copa por la noche y que para eso cumplen perfectamente su cometido, pero no para desayunar cómodamente. El personal aunque en todo momento muy correcto, pecaba de una frialdad excesiva. La parte positiva, es que se encuentra muy cerca de Ginza ,del mercado de pescado y de una entrada a la linea circular de JPR.
Resumiendo es un Hotel con una muy buena ubicación, pero con un precio demasiado pretencioso para lo que ofrecen.

• Me gustó — Vistas ubicación
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

El hotel tenia buenas vistas desde la recepcion podiamos ver el monte fuji y desde nuestra habitacion teniamos una buena vista de la ciudad de tokyo.La habitacion estaba muy limpia y el servicio de habitaciones era bastante bueno.Su ubicacion era buena pues justo debajo del hotel hay una estacion de metro.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

A diferencia de otras criticas, en mi experiencia puedo decir que la ubicación es inmejorable, y la vista desde la recepción y el bar es increíble ubicado en la exclusiva zona de Ginza (a dos cuadras) conectado directamente al metro(por el elevador te lleva a un centro comercial y a los andenes ), localizado en un lugar lleno de todo tipo de restaurantes, tiendas y hasta de una cadena de televisión, los cuartos son muy limpios y confortables, una atención excelente, eso si te recomiendo llevar una guía yo encontre excelentes ediciones muy buenas, en Japón casi nadie habla ingles, (aunque usted no lo crea) obvio menos español, pero son muy amables y se desviven por explicarte.
El hotel cuenta con servicio de desayuno bufete (caro, pero bastante bueno) las bebidas en el bar son muyy caras pero el bar es muy agradable y tienen un grupo de jazz, yo te recomiendo salir y explorar, tokio es una ciudad MUY pero muy segura, el hotel tienen internet gratis, envian tus postales por correo, tienen servicio de ayuda para moverte en la ciudad, como llegar a algun lugar(no solo lugares turisticos, te localizan hasta un domicilios particular), que metro tomar etc. tienen servicio de transporte al aeropuerto a muy buen precio (eso si se puntual por que el autobus te deja y no te devuelven el costo), ademas esta muy cerca de buenos lugares para comer, yo te recomiendo comer o cenar en la cervecería "The Lion", te va a encantar, es rico, buen precio, buena bebida y esta en la avenida principal de Ginza cerca de la galería de autos Nissan, tambien es bueno que sepas que en Japón las medidas de no fumar son muy severas no se puede fumar en cualquier lugar, ni en la calle amenos que este un cenicero especial donde veraz un montón de japoneses fumando, en el bar del hotel si se permite fumar, en general te recomiendo mucho este hotel, yo repetiria la experiencia.

• Me gustó — Es un hotel boutique, eso incluye buena ubicacion, buena atencion y agradables habitaciones.
  • No me gustó — Que no me toco vista de la torre de tokio jajajaja pero si del bello rio.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minato
Ochanomizu / Akihabara / Kanda
N.° 1 de 101 en Minato
4.5 de 5 estrellas 2.025 opiniones

¿Has estado en Park Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Tokyo

Dirección: 1-7-1 Higashi Shinbashi | Shiodome Media Tower, Minato 105-7227, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Odaiba / Shiodome / Shinbashi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Minato
N.°6 de hoteles de lujo en Minato
N.°8 de hoteles para familias en Minato
N.°13 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, Fastbooking, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Tokyo Tokio, Japón - Minato
Park Hotel Minato