“La mejor noche en Japón”
Opinión sobre Park Hotel Tokyo

Park Hotel Tokyo
Puesto n.º 7 de 117 hoteles y ryokan en Minato
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Reservé mi última noche en Japón en este hotel. Habiamos hecho todo el viaje en hoteles más modestos y nos apetecía pasar la última noche en un hotel espectacular.
Las vista son impresionantes, tanto de día como de noche. El hotel es precioso y la habitación amplia y confortable.
Es fácil localizarlo con el mapa que hay en la web del hotel, y está cercano a la estación de metro.
Es un hotel un poco caro si tienes que pasar una semana, creo que puedes encontrar mejores opciones, pero para darte un capricho lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.290)

Opinión escrita 18 julio 2010

El Park Hotel Tokyo está en una muy buena zona de Tokyo: cerca de Ginza (tiendas, paseos y restaurantes) y cerca deTsukiji (el mercado de pescado: esto hace que también encuentres muy buenos restaurantes de sushi cerca). Además, uno de los jardines más bonitos de Tokyo está aquí al lado (Hamarikyu Gardens)
Tokyo es inmenso así que nunca se escoge un hotel que esté "en el centro", el park Hotel es una buena elección, está sobre la estación de metro de Shiodome y a un par de minutos de la estación de tren (JR) de Shinbasi y la Yurikamome (que lleva a Odaiba).
es la segunda vez que visito Tokyo y esta zona me parece muy buena para alojarse.
El hotel tiene habitaciones con tamaño suficiente (estuvimos tanto en una corner room como en una normal, se nota la diferencia de tamaño entre ambas), con muy buenas vistas (el hotel comprende las plantas 25-34 de la torre de Shiodome) y el personal super amable, como todos en Japón, una gozada.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2010

Si alguien opina que este hotel es malo, creo que debe tener gustos muy exigentes. Sin duda el mejor hotel que he estado en la vida, y sobre todo por ese precio. Alojarte en la planta 27 con la vista del skyline de Tokyo, viendo todas las noches la Tokyo tower antes de acostarnos no tiene precio, así que creo que no hace falta hablar de nada más. Aunque fui con familiares volveré con mi novia, SEGURO!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Acabamos de venir de nuestro viaje de Luna de Miel y este ha sido unos de los dos hoteles, que hemos tenido en nuestra estancia en Japón.

Sólo tengo buenas palabras para describirlo. El recibidor en la planta 25 te deja boquiabierto, con las vistas a la Torre de Tokyo. La amabilidad de la gente de recepción, no es de lo más amable que hayamos visto por allí, pero es un trato correcto. Te ayudan en todo lo que les pidas.

Las vistas de la habitación que nos tocó a nosotros, nos dejó sin respiración durante unos segundos, por lo espectaculares que eran. Sobre todo por la noche. Es muy recomendable una noche, subirse la cena a la habitación y disfrutar relajadamente mientras se cena viendo las luces de la fabulosa cuidad de Tokyo.

Te reponen todos los artículos de baño todos los días, sin necesidad de echar las toallas usadas en la bañera, como ocurre en los últimos hoteles que hemos visitado, con el tema de preservar el medio ambiente.

Lo contratamos con desayuno incluido y aunque no es la ‘repanocha’, está bien surtido de bollería, huevos revueltos, salchichas, ensaladas, beicon, fruta, café, te, (eché de menos un chocolate caliente o cola-cao y algo de queso), etc.

Por poner algunos peros, la habitación no era muy grande, al igual que el armario, que es decepcionantemente pequeño, ya que no cabe siquiera toda la ropa que puedan llevar una sola persona, así que imaginaros dos. Un chasco, en fin.

También es un poco lioso encontrar el hotel desde la estación de Shimbashi. Andando, se puede llegar por la parte de arriba o por la parte de abajo. Mira que yo me suelo orientar bien, pero algunas veces me resultó complicado llegar.

Volveríamos sin dudarlo a este magnífico y tranquilo hotel, muy bien situado de las principales redes de transporte, metro, JR Lines y el Yurikamore, una línea de monorraíl.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2009

Situado a partir de la planta 25 del edificio Shiodome, cumple perfectamente con lo que pretendes de un hotel de primera. Las habitaciones, incluso las normales, tienen un tamaño medio (incluso grandes para Japon), El cuarto de baño muy completo y con una línea de productos de alta calidad en absoluta disposición y que son renovados cada día. Ducha de presión con hidromasaje que te permite relajarte bien despues de las grandes caminatas. Contrate la habitación con desayuno y el buffet occidental es amplio con excelente variedad de frutas (al desayuno japonés no entré) El servicio en líneas generales es excelente y el hotel es bastante silencioso. Su posición, junto a la torre de Tokyo y al mercado de pescado lo hace estar muy bien situado para conocer tokyo y su fácil acceso a las estaciones de metro (unica forma de moverte por la ciudad) lo hacen muy recomendable. En suma es un hotel absolutamente correcto al que no tendría ningún inconveniente en volver.

• Se alojó en septiembre de 2009
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minato
Ginza, Nihonbashi
Conrad Tokyo
N.° 1 de 117 en Minato

¿Has estado en Park Hotel Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel Tokyo

Dirección: 1-7-1 Higashishimbashi | Shiodome Media Tower, Minato 105-7227, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Shinbashi Shiodome, Odaiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Minato
N.°7 de hoteles para familias en Minato
N.°7 de hoteles de lujo en Minato
N.°13 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios: 132 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel Tokyo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Tokyo Tokio, Japón - Minato
Park Hotel Minato