Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel”
Opinión sobre Hilton Tokyo Odaiba

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Tokyo Odaiba
Puesto n.º 13 de 112 hoteles y ryokan en Minato
Certificado de excelencia
Opinión escrita 23 agosto 2008

Un gran hotel. Para cualquiera que tenga dudas de si ir o no a este hotel, me parece muy dificil que no quede encantado si decide alojarse en él.
Lo mejor del hotel es el estado del mismo, excelente, el lobby es inmenso e impecable, la recepción es muy amplia y con varias personas atentiendo al mismo tiempo, por lo que aún habiendo gente, la espera es mínima.
El servicio también me pareció excelente, teníamos dudas de sí coger una habitación con vistas a la bahía o no, por lo que nos acompañaron y nos mostraron varias habitaciones siempre con una sonrisa en la boca, además de traernos las maletas al instante.
Una vez en la habitación, ésta es muy espaciosa, sin ningún reproche y con un balcón, todas las habitaciones lo tienen, desde donde se ve el rio Sumida y Tokyo, con unas vistas espectaculares especialmente de noche.
El único punto en contra del hotel y puede parecer contradictorio, es su situación, ya que aunque las vistas son increíbles está apartado de Tokyo y el viaje en la línea Yurikamome, la mejor forma de ir a Odaiba puede llegar a aburrir a la tercera vez y tampoco es barato. Eso sí, hay un centro comercial muy cerca, en donde hay de casi todo, pero no tiene ni por asomo la vida de Shibuya, Ginza, Harajuku...Realmente es como irse de Tokyo.
Lo aconsejo sin duda ninguna para 2-3 días de visita en Tokyo, para más días, cambiarse al tercer día a un hotel en Ginza o Shibuya.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, KyotoWalker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.128)
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Tokyo Odaiba
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

32 - 36 de 3.129 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 enero 2008

Estuvimos alojados en el Nikko de Odiaba 10 días en julio. Estuvimos allí durante un tifón y un terremoto y no pudo estar mejor. El personal y las instalaciones eran extraordinarias. Estaba ubicado de maravilla. Teníamos unas vistas estupendas al centro de Tokio, estábamos apartados del bullicio, pero a 10 minutos en monorraíl. No me alojaría en ningún otro sitio.

Gracias, JBRENTJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 noviembre 2007

Ubicación: está muy bien para moverse por allí, aunque se encuentra en una zona nueva en la bahía de Tokio — Contigua al monorraíl de Yurikamome y a la estación de Daiba – el Y310 para llegar a la estación de Shimbasi y conectar con las líneas principales (por ejemplo Yokohama, Kamakura, etc.) o a un paseo de Ginza. También está el Suidobasu (barco que va por el río) en el muelle Hinode, a varias paradas de Daiba, donde puedes coger el “autobús acuático” que te lleva al muelle de Asakusa y caminar hasta el Templo de Kaminarimon/Asakusa. Hay muchos sitios donde comer a entre 2 y 5 minutos andando del hotel (Aqua City, que tiene tiendas y lugares donde comer), McDonalds, Starbucks, sushi, fideos orientales, etc.

Comodidad: Es muy cómodo, las habitaciones tienen vistas al agua, al horizonte de Tokio, están bien equipadas, super limpias, la bañera es honda y grande, te dan pijamas y albornoces todos los días y reponen los artículos de aseo a menudo. Consigue tu propia agua y cosas para picar porque los artículos del minibar son caros. En la estación Shimbashi hay una estupenda tienda de comestibles donde puedes comprar casi de todo (productos, comida para llevar japonesa, artículos de panadería y comida preparada) para llevártelo a tu habitación si quieres.

Aunque puedes llegar al Asakusa en tren, los días despejados el autobús acuático es una fantástica manera de moverse por la ciudad. Aunque nosotros cogimos un taxi desde Haneda (a unos 20 minutos del hotel Y4500 o así), desde allí hay un autobús al aeropuerto también además del autobús al aeropuerto Narita Y2700, que sale directamente del hotel (y en el hotel el personal es estupendo cuando se trata de guardarte las maletas y metérlas en el autobús al aeropuerto).

En conjunto el entorno es precioso (muchas bodas durante el fin de semana) por un precio moderado (paga la diferencia por la habitación con vistas al agua porque merece la pena), tiene una preciosa escalera central en el vestíbulo, una pecera, el servicio era muy educado, acceso al centro de negocios, es decir, Internet y los ordenadores los podáis utilizar gratis...¡y me mantuvieron informado del partido 4, ¡¡ganaron los Red Sox!!

4  Gracias, pakalana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minato
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Grand Nikko Tokyo Daiba
Grand Nikko Tokyo Daiba
N.° 10 de 112 en Minato
2.617 opiniones
Shinjuku
Hilton Tokyo
Hilton Tokyo
N.° 4 de 83 en Shinjuku
4.414 opiniones
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Park Hotel Tokyo
Park Hotel Tokyo
N.° 6 de 112 en Minato
3.185 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Shinbashi Shiodome, Odaiba
The Prince Park Tower Tokyo
The Prince Park Tower Tokyo
N.° 11 de 112 en Minato
1.780 opiniones
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Conrad Tokyo
Conrad Tokyo
N.° 1 de 112 en Minato
3.018 opiniones
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Royal Park Hotel The Shiodome, Tokyo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Tokyo Odaiba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Tokyo Odaiba

Dirección: 1-9-1 Daiba, Minato 135-0091, Prefectura de Tokio (Previamente Hotel Nikko Tokyo)
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Shinbashi Shiodome, Odaiba
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Minato
N.°4 de hoteles de negocios en Minato
N.°5 de hoteles románticos en Minato
N.°7 de hoteles spa en Minato
N.°13 de hoteles de lujo en Minato
Rango de precios: 148 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Tokyo Odaiba 4.5*
Número de habitaciones: 453
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Tokyo Odaiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Tokyo Odaiba Tokio, Japón - Minato
Nikko Tokyo Hotel
Nikko Tokyo Minato
Hotel Nikko Tokyo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil