3.607 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un placer regresar a este hotel donde la.amabilidad japonesa tiene su máximo exponente, su localización te permite una vistas maravillosas de la ciudad, con tren en la puerta e incluso una réplica de la estatua de la libertad .
Sin lugar a duda una de mis mejores opciones en Tokio

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016

Muy cómodo, bien ubicado, cerca de la estación para trasladarse a cualquier punto de interés y al centro de Tokio en pocos minutos, buenas instalaciones , gran vista desde la habitación, muy recomendado .....
me volvería a hospedar ahí cada vez !!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una hermosa vista los atardeceres son espectaculares en la bahía ver Odaiba el Hotel me encanto el olor de la recepción la atención es muy buena pero no me reconocieron con como Hilton honor a la primera y en bufete no te ofrecen lugar con vista privilegiada eso es la parte no grata solo desayune una vez y no me comí más en el hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

El Hotel está en la isla artificaial de Odaiba (con muchas atracciones), a pocos minutos de la estación de Shinbashi, conectado con el New Transit Yurikamome (ver mi opinión). El lugar es muy bueno si Ud. quiere estar fuera del microcentro de Tokyo y no tiene problemas de venir temprano ya que el transporte está hasta la medianoche y el taxi es caro. También es la mejor opción si va a Disneyland Tokyo ya que hay shittles desde el hotel. El hotel en sí es excelente, con habitaciones amplias y modernas. La atención es impecable y los servicios, estupendos. Como todo, hay algunos peros, como tener que pagar para acceder a la pileta. Los restaurantes son muy buenos pero un poco caros, teniendo en cuenta toda la opción gastronómica que le ofrece Odaiba a pasos del hotel. Otro plus son las vistas a la Bahía de Tokyo. En conclusión, es una excelente opción para una familia que va a Disney y quiere visitar Tokyo tranquilamente, sin una vida nocturna muy activa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos superiores, con "ocean view", "rainbow ocean view" o "premium ocean view".
Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

Recientemente estuve hospedado en este hotel con mi familia, el lugar en general es muy bonito, buenas instalaciones y bonita decoración. La vista al puente es hermosa por la noche. El servicio es muy bueno, desgraciadamente no todos hablan ingles y mucho menos español! de todas forma no fue problema, el personal es muy amable y siempre serviciales, espere regresar pronto! se puede llegar a la estación de Tokyo en unos minutos por el monoriel que se encuentra a 1 minuto del hotel. Lo único negativo es que al ser un país como Japón te cobren el internet!

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia