Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Miyako Hotel Tokyo
Hoteles cercanos
203 US$
194 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
235 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
127 US$
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
163 US$
95 US$
Rakuten Travel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
280 US$
181 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
230 US$
123 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
275 US$
189 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
200 US$
105 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
547 US$
424 US$
Conrad
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Grand Hyatt Tokyo(Minato)
468 US$
410 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.769)
Filtrar opiniones
1.769 resultados
Puntuación de viajeros
509
877
270
68
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
509
877
270
68
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
545 - 550 de 1.769 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, マネージャー en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, Manager en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, Manager en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, Manager en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, Manager en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones