“Geniales vistas”

Small Group Tokyo Biking Tour
Info
89,00 $*
y más
Recorrido a pie sobre la arquitectura dirigido por un experto: Harajuku...
En el puesto nº 13 de 436 cosas que hacer en Minato
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 agosto 2014

El paisaje. Muy fotográfico todo. Creo que había un parque cerca y nos sentamos a descansar. Estuvo precioso. Y también una araña gigante con la que nos fotografiamos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Personalmente Roponggi Hills es la zona que menos me gustó de Tokio, vale la pena ir a verla, pero me pareció muy cara y muy comercial. Pero para gustos los colores.

Opinión escrita 26 enero 2014

Me pareció una de las zonas más sorprendentes de Tokyo, una micro ciudad dentro de otra macro, impresionante. Torres muy modernas rodean unos bonitos jardines que con la iluminación nocturna resultan realmente mágicos. Perfecto para ir de compras durante el dia y salir por la noche. Las vistas desde el Museo Mori increibles.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Indudablemente una de las zonas más "in" de Tokyo, llena de tiendas de lujo y restaurantes similares, pero en cuyos alrededores abundan las tiendas con encanto a precios asequibles, izakayas acogedoras en donde cenar tranquilamente, y locales de música en vivo. Abundan los expatriados por lo que casi en todas partes hablan o disponen de cartas en inglés, y lo usual es encontrarse con occidentales en cualquier lado. Imprescindible visitar la Torre Mori, con su mirador en la última planta, así como acercarse a los diversos museos o galerías que forman el denominado triángulo del arte.

Opinión escrita 14 junio 2013

El area de Roppongi Hills es muy agradable y con muy buenas tiendas. Aqui va bien ara toda la familia. La zona de Vida nocturna cercana - Roppongi- tiene de todo tipo de "antros", restaurantes y actividades de quien busca actividad por la noche. No es un problema asistir con niños pero no es una zona recomendad para ellos dado que despues de ciertas horas hay mucho consumo de alcohol y uno que otro desfiguro.