“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Conrad Tokyo
Puesto n.º 1 de 108 hoteles y ryokan en Minato
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos 10 noches hospedados y no nos queríamos ir. Si bien la ubicación puede no ser perfecta por no estar en una zona de gran actividad nocturna como pueden ser Shinjuku o Roppongi no deja de estar bien conectado por subterráneo o tren. El hotel es excelente tanto en la atención como en lo edilicio. Las áreas comunes son muy lindas y modernas, las habitaciones son increíbles. Recomiendo que soliciten habitación con vista a la bahía la cual es deslumbrante sobre todo por las noches. Nosotros estuvimos en habitación con acceso al lounge, el cual es de los mejores que conocí. La comida y variedad de bebidas de cortesía (del lounge) era notable y la atención excepcional, tanto en el servicio de refrigerios como en la atención que nos dieron para hacernos todas las reservas de restaurantes que necesitábamos.
El desayuno del hotel es un capito aparte. La variedad es inmensa y ademas del buffet ofrecen un menu a la carta muy variado. El servicio también es excelente durante el desayuno y la vista del salón inmejorable.

Las habitaciones son super espaciosas y los baños también. Muy modernas y lujosas. Me pareció muy practico que tengan cortinas eléctricas tanto para bloquear el sol como para tapar la división vidriada entre el baño y la habitación...la verdad no tengo ninguna queja respecto de este hotel y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista a la bahía y acceso al lounge.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Colocado en las últimos pisos de un centro de oficinas, está ubicado sobre una estación de metro y a pocos pasos de Ginza y de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Las habitaciones son amplias e increíblemente limpias. Me gustó que puedes avisar con un botón que no deseas servicio al cuarto, para poder dormir o descansar sin interrupciones. El sistema de iluminación es algo complicado, muy al estilo de última tecnología.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares tienen una mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Dallas, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Excelente hotel, supero nuestras expectativas. El personal muy atento.
La calidad y diseño es impresionante. La habitación preciosa, estuvimos en una suite y quedamos sorprendidos. La ubicación es perfecta con estación de metro abajo y caminando teniamos Ginza. Lo único malo es que te cobran por el internet en los cuartos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

es un hermoso hotel, el loby esta en el piso 28 y debes tomar otro elevador para las habitaciones. Me gusto el hotel por el tamano de las habitaciones bastante grandes para Japon. Sin emargo el servicio no coresponde con el hotel, lento el servicio de recepcion, dificil que entienda ingles, el internet WIFI en el cuarto es muy malo no tiene suficiente recepcion, el restaurante para desayunar es pequeno y hay que hacer fila en las mananas, adicional es un desayuno buffett muy pobre. el setvicio es lento. El hotel esta a 10 min caminando al barrio Ginza. Me decepciono el hotel. Tiene un spa que no me impresiono

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Este hotel no es barato, pero ofrece un servicio muy bueno, su ubicación es perfecta ( Ginza, Fish Market, Estaciones de Metro), brinda unas hermosas vistas de la bahía de Tokio , tiene un buen desayuno y una hermosa psicina, gimnasio, etc.
Una sola observación para mejorar es que, a pesar de ubicarse en un moderno rascacielos, si Ud. no llega en taxi y desea hacerlo a pie desde el Metro por ejemplo, le resultará muy difícil encontrarlo ya que el edificio no posee ningún cartel y solo un pequeñísimo anuncio en la entrada misma de planta baja permite advertir que en el piso 28 comienza este muy buen hotel.La forma de llegar caminando es por unas pasarelas o puentes peatonales elevados que facilitan el cruce de calles y preguntando a los siempre amables japoneses acerca del lugar del Hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minato
Mandarin Oriental, Tokyo

¿Has estado en Conrad Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Tokyo

Establecimiento: Conrad Tokyo
Dirección: 1-9-1 Higashishimbashi, Minato 105-7337, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Minato > Shinbashi Shiodome, Odaiba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Minato
N.°1 de hoteles spa en Minato
N.°1 de hoteles de lujo en Minato
N.°1 de hoteles románticos en Minato
N.°1 de hoteles de negocios en Minato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 880 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Tokyo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conrad Tokyo Tokio, Japón - Minato
Conrad Tokyo Hotel Minato