3.488 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Merece la pena ir al Conrad aunque solo sea para tomar una copa en la planta 28 y ver el atardecer de Tokyo desde ahí. Es una de las experiencias más bonitas que tuvimos en Tokio. A parte de las vistas, el hotel es espectactular y el servicio uno de los mejores que hemos tenido nunca. Aysa y Simon se encargaron en todo momento de las más pequelñas de nuestras necesidades con un mimo y una atención que no solo se agradece viajando con niños pequeños, sino que incluso me sorprendió. Tuvimos también la suerte de disfrutar de un upgrade y después de viajar por todo Japón es el descanso de lujo perfecto. La piscina cubierta es espectacular. Está en la planta 29 y, incluso teniendo qeu visitar tanto sitios en Tokyo, daba ganas de quedarse ahí una tarde entera. El único "pero" del hotel es que no está realmente en el centro de Ginza y hay que andar un poco, pero nada dramático. Las vistas lo merecen todo y a cambio está al lado del mercado de pescado que, mientras siga ahí (lo trasladarán en algún momento de 2019) es un must en Tokio. También, está al lado del hotel la estación del JP rail, por lo qeu es muy cómodo para quien lo tenga. En fin, guardamos un recuerdo MUY especial del Conrad.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la Bahía merecen la pena. Es algo fascinante.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas vistas magníficas. Una habitación con todos los detalles, y una atención perfecta. El desayuno es de lujo. La ubicación del hotel está situado en una zona muy céntrica, al lado de un monorrail, y zonas comerciales, y muy cerca del gran mercado del pescado.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Posiblemente de los mejores hoteles donde he estado. Servxio,habitaciones,comidas ,personal de10, y un servicio de conserjeria para todo lo que necesites sublime .

Estuvimos mas de una semana en la habitacion 3445 y nos hicieron sentir como en casa,preocupandose todos de como estabamos ,de si nos faltaba algo tamto en la habitacion como a nivel perosnal.

Instalaciones perfectas con multiples detalles digno de un 5 estrellas gran lujo, tanto en el gym como incluso en los vestuarios. Algo espectacular que nunca habia visto en un hotel.

Especial mencion para rise kamei y todo su equipo , gente encantadora.
Volveremos sin duda a disfrutar de una ciudad que nos enamoró y un hotel que nos encantó tambien.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de junio de 2018

La ciudad de Tokio es una de las ciudades del mundo con una de las mejores instalaciones hoteleras de lujo. En este sentido el Conrad hotel es un magnífico hotel de cinco estrellas que se encuentra en una de las zonas màs lujosas de la ciudad el denominado barrio GINZA . El servicio es implacable y las habitaciones son lujosas y espaciosas

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo en la llegada de una las estaciones de jr y cerca de una estación de metro. A Ginza puedes ir caminando (más o menos 15 minutos). El desayuno fue excelente, puedes elegir un Platillo a la carta además del bufete. El personal, la limpieza y las instalaciones en general excelente. El cuarto de muy buen tamaño.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja