Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Monterey Akasaka
Hoteles cercanos
INNSOMNIA akasaka(Minato)
391 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
719 US$
597 US$
Conrad
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
294 US$
269 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Centurion Hotel Grand Akasaka(Minato)(Increíble relación calidad/precio)
553 US$
130 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
220 US$
168 US$
Rakuten Travel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
470 US$
190 US$
MitsuiGardenHotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
208 US$
149 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
401 US$
358 US$
Rakuten Travel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
326 US$
240 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Grand Hyatt Tokyo(Minato)
605 US$
564 US$
JAPANiCAN.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (605)
Filtrar opiniones
605 resultados
Puntuación de viajeros
173
338
76
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
173
338
76
11
7
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
16 - 21 de 605 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monakasaka, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Akasaka, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monakasaka, Manager en Hotel Monterey Akasaka, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monakasaka, Front Office Manager en Hotel Monterey Akasaka, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monakasaka, Manager en Hotel Monterey Akasaka, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monakasaka, Manager en Hotel Monterey Akasaka, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones