“Lo mejor la situación”

Puesto n.º 11 de 28 hoteles y ryokan en Shibuya
Zúrich, Suiza
“Lo mejor la situación”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un hotel que mantiene una calidad-precio adecuada. Para ir con amigos y pasar el fin de semana en unos de los barrios con más movimiento de Tokio, Shibuya, es estupendo, ya que se puede ir andando a muchos sitios y también tiene la estación de metro muy cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Cancún, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

viaje con unos amigos y nos hospedamos en este hotel, las habiaciones son realmente pequeñas, pero acogedoras, sirven un desayuno que solo es pan, cafe y unas cuantas cosas mas pero esta bien esta ligero y solo nos costo 350 yenes, el personal es super amable y te ayudan en todo lo posible, me agrado que teniamos cerca una linea de tren que usabamos con frecuencia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante una semana en las navidades de 2013-2014.
Elegí el hotel porque en muchas opiniones leí que la gente de recepción era de mucha utilidad a la hora de organizar la estancia en Tokio, ya que en mucho otros hoteles no se desenvuelven muy bien en inglés. El caso es que me decepcionó bastante ya que la información que daban era con cuenta gotas y tampoco nada que fuera realmente de gran ayuda.
De hecho había un chico que estaba más pendiente de consultar del ordenador que de las preguntas que le íbamos haciendo, dandono una atención pésima.
Decir que cuando llegamos el hotel, nos dieron la habitación y subimos a la misma nos dimos cuenta de que el aparato de aire acondicionado emitia un ruido MUY MOLESTO durante TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE. Como un ruido de agua cayendo.
El caso es que lo comentamos en recepción y nos dijeron que era un problema general de los filtros de todos los aparatos en todas la habitaciones, que estaban sin limpiar y que por eso hacían ese ruido. Nos cambiaron de habitación y el problema persistía.
Tuvimos que dormir todas las noches con tapones, ya que el ruido era insoportable.
No nos pareció normal que un hotel no tuviera al día las revisiones de sus instalaciones y que los clientes tuviéramos que pagar su dejadez. No nos cambiamos de hotel porque iba a ser un caos reservar uno nuevo en esas fechas, pero estuvimos a punto.
Diré que la gente que nos tocó de "vecinos" de habitación resultó ser un tanto maleducada. Gritos, carreras, lloros....Una familia muy maleducada que estaban en diversas habitaciones y se pensaban que estaban en su propia casa...insoportables!!!
Las habitaciones son diminutas y no hay espacio para dejar las cosas.
La ubicación es relativamente buena, aunque si dispones de JR PASS no podrás utilizarlo ya que no hay ninguna línea JR que te deje al lado del hotel.
No volvería alojarme aquí, buscaría otras opciones que aunque fueran un poco más caras seguramente serán mejores, por lo tanto NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Shibuya

Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La habitación es literalmente la más chica que vi en mi vida. Una doble es una simple chica. Si vas a compartir la habitación que sea con alguien de extrema confianza porque vas a tener que despertarlo o interrumpirlo para ir al baño. Es para pasar una noche, dormir y salir al día siguiente. Desayuno no incluido, parece barato pero en realidad es un triste café y una tostada que para eso tomate un capuccino en el café de la vuelta. La ubicación es muy buena y el precio no es ridículo. Para una habitación simple puede zafar. La triple también es milimétrica. El bueno va sólo si te vas a quedar una noche a dormir y no necesitas usar mas nada del hotel que eso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shibuya
Shinjuku

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Shibuya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sakura Hotel Hatagaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakura Hotel Hatagaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakura Hotel Hatagaya Shibuya, Tokio
Sakura Hotel Shibuya