“Domingo en familia”

Cocina: Sushi, Japonesa, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar un domingo pero teníamos reserva, el lugar no estaba lleno de todos modos.
Este sitio está entre los turístico, hay otro Gonpachi donde hicieron escenas de la película Kill Bill!
Durante el día tiene una bonita vista.
Internet gratis.
Y un sushi muy bueno!

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo la comida , el servicio, calidad precio y visita obligada para unos días en Japón con reserva si no no comes está a tope siempre

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

1. Aquí NO SE RODÓ ninguna escena de la película 'Kill bill'. El director tan solo se inspiro en el restaurante para realizarla.

2. La comida pésima. Fritanga de mal sabor. Cocinaban en la misma grill gigante sin limpiarla entre pescados, carnes y demás.

3. El personal amable y rápido, igual que en el resto de los sitios que visité en Tokyo.

4. Los cócteles bien. Ayudaban ademas a tragar la comida esa.

5. El precio carísimo. Pagamos aproximadamente 40€ por persona por una cena terrible y mala.
__
NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Me hubiera gustado ver algunas fotos de Kill Bill pero no habia o no supe encontrar. Ambiente super entretenido, buena comida, a buen precio, fuimos un domingo como a las 10 de la noche y estaba abierto (me habían mencionado que a esa hora muchos restaurantes ya están cerrados), no habia necesidad de reservar asi que la atención fue super rapida.
Hablan ingles, se puede pagar con tarjeta de credito y no se hacen problema por separar cuentas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

No vas a encontrar a kill bill peleando. Los mozos te van a decir que peleó ahí. Pero lo que si es cierto que hacen un sushi gourmet extraordinario y el ambiente es fenomenal. Vale la pena. Ideal de noche.

Fecha de la visita: diciembre de 2015