Hotel Century Southern Tower
Ryokan
Keiunso(Shibuya)
Kadoya Hotel(Shinjuku)
  • Restaurante
Keio Plaza Hotel Tokyo(Shinjuku)
  • Piscina
2.108 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2012

Muy lindo hotel, excelente ubicación, sobre una peatonal con lugares para comer y a metros del subte y de la estación de trenes Shinjuku.
Las habitaciones empiezan alrededor del piso 20, por lo que las vistas son alucinantes. La atención es muy buena. Se puede desayunar en Starbucks que está a metros de la puerta del hotel.
Adentro del hotel hay un minimercadito con comida y productos de higiene personal.
Atención con la salida de Shinjuku: conviene elegir la sur (creo) para salir a metros del hotel. Si salen por otra, pueden aparecer a cientos de metros de distancia.
Enfrente hay grandes tiendas con cientos de negocios y grandes patios de comida.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente ubicación. A solo una cuadra de estación de metro. Magnífica zona. Las habitaciones son pequeñas, sin embargo se duerme bastante bien. Se encuentra localizado en un andador con tiendas, cafés, restaurantes. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2012

He pasado 5 noches en este hotel, que está situado en frente de la estación de Shinjuku, salida sur creo recordar, es una estación enorme con gran afluencia de viajeros, pero como todo en tokio muy bien ordenada, sin problemas. Sin duda si volviera a Tokio volveria a este hotel, que gente mas amable en recepcion, que vistas desde la habitacion, ya que el hotel se encuentra a partir de la planta 20. La habitacion muy confortable, el baño completo y no os perdais el inodoro que tienen, una pasada. Bueno todo lo que podria añadir seria bueno, nada negativo, si podeis ir sera una experiencia inolvidable, por el hotel y la gente, es otra cultura, otra forma de hacer las cosas, por lo que respecta a la seguridad, es el pais que mas seguro me he sentido, eso que por sus calles se mueven mas de 14 millones de personas, bueno resumiendo todo en Tokio ha sido positivo, funciona, otras ciudades podrian copiar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, a nosotros nos dieron la primera noche en la planta de fumadores, pero al dia siguiente nos cambiaron. Todas tienen fantasticas vistas, ya que el hotel es a partir de la planta 20, y alrededor no hay ningun edificio que te tape las vistas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Luego de analizar las diferentes opciones de hoteles que ofrecen tres camas por habitación, nos decidimos por este hotel. Está ubicado en un lugar perfecto frente a la estación de trenes Shinjuku, que permite conexión al aeropuerto y a toda la ciudad. Tokio es una ciudad tan grande y con una red de transporte tan amplia, que es muy importante seleccionar un hotel con transporte cercano. Los taxis son extremadamente caros, por lo que nuestra familia siempre utilizó el sistema de trenes de la ciudad.
Todos en la recepción del hotel hablan inglés y son muy amables en ayudar a los turistas. No tomamos el desayuno del hotel, por considerarlo costoso y todas las mañanas nos dirigíamos al Denny's que está ubicado detrás del hotel. Ahí podíamos tomar un desayuno completo por menos de diez dólares.
Por la limpieza impecable del hotel, las atenciones y su ubicación le doy a este hotel la calificación de excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

La recepción en el piso 21 es todo un lujo que ya te da una idea de lo que te espera en este fantástico hotel.
Unas vistas inmejorables. Unos restaurantes excelentes. En la recepción hay siempre al menos 4 personas. No hay room service. Las habitaciones son muy amplias, sobre todo comparadas con otros hoteles de la misma zona. Está a dos minutos de la estación de shinjuku. Excelente opción para hacer turismo por la ciudad y para hacer excursiones de un día.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja