1.358 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2018

Se encuentra justo encima del cruce de Shibuya.
Conecta con la estación de JR, con el Mark City (centro comercial-restaurantes)...

Las habitaciones son bastante amplias y la mayoria ofrecen buenas vistas de la ciudad (los amenities del baño son excelentes!! El acondicionador de pelo, de Shiseido...<3).

Ofrecen desayuno "continental" y también japonés.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en el centro del barrio de Shibuya , junto a la estación de metro. Desde el hotel se puede ver la famosa plaza con los pasos de peatones y el enjambre de gente cruzando.
El hotel es limpio y correcto pero las habitaciones sin pequeñitas , como por otra parte es normal en Japón si no quieres pagar mucho por hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 10 días en el hotel Shibuya Excel Hotel. Aunque las habitaciones no son demasiado grandes, ¡la situación es inmejorable!
El hotel está muy limpio y el personal fue muy amable. Si volvemos a Japón, sin lugar a dudas, ¡volveremos!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene varias características que lo hacen una gran elección, tanto para turismo como para negocios.

En primer lugar su situación es perfecta. Se encuentra en Shibuya, donde se encuentra desde uno de los pasos de cebra mas famosos del mundo, pasando por una zona altamente comercial (tiendas y restaurantes) hasta el Santuario Imperial Meiji. Además debajo del mismo hotel se encuentra un centro comercial y la estación de tren y metro de shibuya, por lo que llegar a cualquier lugar de Tokio, incluido aeropuerto, se hace muy cómodo y sencillo.

Por otra parte el hotel presenta todos los elementos para hacer la estancia muy agradable (con unas vistas increíbles, yo estaba en el piso 19).

A destacar la opción de tomar desayuno tipo buffet o desayuno japonés (yo recomiendo y por mucho este último, es de gran calidad y cantidad).

Sin duda cuando vuelva a Tokio volveré a este hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel al que suelo ir con mi empresa, es el que tenemos asignado.

Habitaciones ridículas, antiguas y con un baño tan pequeño como incómodo.

La cama enana e incómoda igualmente.

No tienen un mueble bar que tenga ni tan siquiera agua.

Servicios ninguno... ni gimnasio, ni piscina, ni nada....

El desayuno deja mucho que desear..... al igual que el trato del personal.....espero que lo cambien en mi empresa y nos den otro mejor...

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business