“Un hotel estupendo”

Puesto n.º 5 de 27 hoteles y ryokan en Shibuya
Pamplona, España
“Un hotel estupendo”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos 5 noches en este fantastico hotel. Su ubicación es muy buena. Se encuentra al lado de la estación de tren y metro SHINJUKU una de las más importantes de Tokyo.
La habitación agradable, limpia, con todo lo necesario. Un desayuno buffet muy correcto, posibilidad de desayuno japonés o occidental. Sala con ordenadores y conexión a internet.
Volveríamos a alojarnos en el hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mi novio y yo hemos estado alojados 5 noches en Agosto de 2013 y nuestra opinión del sitio es muy buena. Tiene una situación inmejorable respecto a Shinjuku station, cosa importante el hecho de estar cerca de las estaciones de metro y tren si se está visitando Japón.

La habitación que cogimos era de las que son más amplias con unas vistas a los rascacielos de japón impresionantes, limpia, bien equipada con tu tetera y té e incluso pijama, además de los amenities de costumbre. El desayuno tipo buffet con dos opciones japonés o europeo.

El personal del hotel muy profesional, hablán ingles y muy amables.

Repetiría.

Isabel S.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 4 julio 2013

Mi hija y yo estuvimos hospedadas en el Sunroute en Junio, 2013 y estuvimos muy contentas. El hotel está a una corta distancia de la estación de manera que está super bien ubicado para conocer la ciudad.
Las habitaciones, aunque pequeñas, son totalmente funcionales y limpias. El desayuno que teníamos incluido, es un buffet con opciones japonesas y occidentales, así que puedes perfecto intercalar y probar cosas diferentes.
A unos pasos del hotel hay un family mart y un seven-eleven para comprar agua y refrigerios. Muy cerca también, en el lado este, hay infinidad de restaurantes.
Nosotras estuvimos una semana y al partir hacia Kioto, nos guardaron nuestro equipaje para poder viajar ligeras en el Shinkansen (sin costo alguno). El staff muy amable y hablan muy bien inglés.
El internet es gratis en el lobby y el el segundo piso, donde te prestan computadoras.
Recomendamos mucho este hotel. Nosotras volveremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Escogimos este hotel por su ubicación en el barrio de Shinjuku, muy vivo y con mucho ambiente, restaurantes, bares, etc...además de por su proximidad a la estación de metro. Hotel funcional, staff amable y bonitas vistas a los rascacielos de Shinjuku. Habitación, como en la mayoría de hoteles de Japón, un poco pequeña. Recomendable para visitar la ciudad unos cuantos días.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Buen hotel a una cuadra de la estacion shinjuku con muy buena comunicación para moverse por Tokio. Muy limpio y personal muy atento.El barrio esta bien, con restaurantes cerca del hotel. Lo recomiendo. Internet gratis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shibuya
Hotel Century Southern Tower

Información adicional sobre el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku

Establecimiento: Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
Dirección: 2-3-1 Yoyogi, Shibuya 151-0053, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shibuya > Shinjuku
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Shibuya
N.°2 de hoteles de negocios en Shibuya
N.°2 de hoteles al mejor precio en Shibuya
N.°3 de hoteles románticos en Shibuya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Booking.com, Expedia, Sunroute Co., Ltd., Evoline ltd, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunroute Plaza Shinjuku Shibuya
Sunroute Shinjuku