“Fantastico para visitar Tokio”

Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
Puesto n.º 5 de 29 hoteles y ryokan en Shibuya
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia de 7 noches en viaje combinando negocio y vacaciones. Perfecta ubicación a 3 mins andando de la estación de shinjuku. Zona animada con mucho restaurante y zona comercial.
Habitación estándar muy pequeñita, como es habitual en Japon, pero perfectamente limpia y acogedora.
Trato perfecto por parte del personal.
Buffet desayuno correcto con variedad de sabores tanto orientales como occidentales.
Sin duda, volvería.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.951)

Opinión escrita 26 abril 2014

He estado con mi familia esta semana santa alojada aquí, el hotel está situado a 2 minutos andando de la estación JR Shinjuku. La situación es perfecta.

En cada planta hay zona con máquina de bebidas y hielo. Hay zona de fumadores en la planta baja, y también habitaciones de fumadores. La habitación pequeña (como todo en Japón) pero muy limpia y con todo lo necesario - zapatillas, pijama, gel, champú, pasta de dientes, cepillo, secador, jabón-espuma afeitar, maquinilla afeitar, tetera, té, nevera...

La atención en recepción es maravillosa, hay siempre varias personas, y no se forman colas. También en recepción tienen una báscula para pesar las maletas (nos vino estupendamente, nos pasábamos de peso y fuimos a comprar otra maleta) Te guardan las maletas, en nuestro caso nos íbamos por la noche y nos las guardaron hasta que nos fuimos, las guardan en recepción en una zona acordonada donde están ellos.

Hay wifi en el hotel y en las habitaciones, eso sí el wifi de las habitaciones era bastante justito de señal.

El desayuno incluido muy bien, era tipo buffet y había productos occidentales y japoneses (la sopa de miso estaba bueníiiiiisima) y el arroz igual.

Si algún día volviera a Japón repetiría sin duda alguna

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Aunque las habitaciones son pequeñas (un estándar en la mayoría de hoteles de Japón), en este hotel están insonorizadas y la calidad del sueño fue muy buena. Pudimos gestionarnos el espacio fácilmente con dos maletas grandes. NO hay vistas (los cristales de las ventanas son ahumados) pero no es lo que buscamos en un hotel. Lo único extraño (y no exclusivo de este hotel) es que la temperatura del agua de la ducha cambia constantemente. Está muy cerca de la estación de JR de Shinjuku y de cientos de opciones para compras, comida, etc. Es la segunda vez que nos alojamos allí y sin duda repetiremos si volvemos a Tokyo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion:Estuvimos seis noches en una habitación standart, las que son más grandes que las economy y muy bien. Tienes pijama,zapatillas,tetera,despertador... Vamos,hasta el minimo detalle.

Desayuno: hay el desayuno tipico japonés,pero tb occidental con croissants ,fruta,tortilla o tostadas.

Personal:DIEZ

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 31 enero 2014

Altamente recomendable. La ubicación es inmejorable. A poquísimos metros de la Estación de Shinjuku de donde salen trenes y metros para todos lados.
En una zona comercial donde uno encuentra todo lo que necesita.
Multiples lugares para comer en los alrededores.
El Hotel es muy comodo. Hay expendedoras de bebidas en todos los pisos.
100% recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shibuya
JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku

¿Has estado en Hotel Sunroute Plaza Shinjuku? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku

Dirección: 2-3-1 Yoyogi, Shibuya 151-0053, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shibuya > Shinjuku
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Shibuya
N.°3 de hoteles románticos en Shibuya
Rango de precios: 112 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sunroute Co., Ltd., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunroute Plaza Shinjuku Shibuya
Sunroute Shinjuku