“Perfecto para visitar Tokyo”

Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
Puesto n.º 5 de 28 hoteles y ryokan en Shibuya
Barcelona
“Perfecto para visitar Tokyo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Estuvimos durante 6 noches en este hotel. La localización es inmejorable, al lado de la estación y con muchos locales para cenar, nosotros cenamos cada noche en un sitio diferente!! Justo delante hay una cafeteria para desayunar.
El hotel se ve muy moderno, los recepcionistas hablan un correcto inglés por lo que es fácil entenderse.
Cuando reservamos por medio de una agencia en internet, se nos ofreció habitación económica o estandard. Nosotros estamos acostumbrados a viajar, asi que no nos importaba demasiado el tamaño de la habitación, así que escogimos la económica.
El espacio es adecuado, el baño estaba bien, y para lo que se usa es totalmente correcta, justo lo que esperabamos.
Sin duda volvería a repetir en la elección y lo recomiendo a todos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Reservamos el hotel porque sus críticas en tripadvisor eran muy buenas.El hotel está muy bien situado junto a la estación de shinjuku,clave para el transporte por la ciudad.El hotel está en una zona tranquila de la ciudad.
elegimos una habitación doble económica,que resultó excesivamente pequeña,estilo Japón,Hay que hacer magia para colocar las maletas y poder andar por la habitacion sin chocar con ellas.
por lo demás,habitaciones limpias con aire acondicionado,lo cual se agradece bastante.sin mas adornos.Y dicen que es el mejor....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Los motivos de elegir este hotel fue principalmente su ubicación(a 100m de la estación de shinjuku-JR) y las recomendaciones de esta pagina. Y no me ha defraudado. Después de ver otros hoteles de Japón, fur un respiro ver la cercanía, modernidad y comodidad de este hotel. Sí, es cierto, las habitaciones económicas son muy pequeñas, pero comodas y limpias, con acceso gratuito a internet. Y si, como yo, solo quieres el hotel para dormir... .
El personal habla perfectamente ingles. Tiene, a parte del servicio de lavandería, unas lavadoras y secadoras en el sotano, muy economicas y faciles de usar, que para estancias largas como la mía me fueron muy útiles(por no llevar 200 maletas, ni tener que comprar obligatoriamente ropa). También disponde de nevera(vacía), donde puedes meter tanto bebida como comida para el día siguiente.
Recomendaría este hotel sin ninguna duda

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Nos alojamos en este hotel durante nuestro viaje por Japón en Julio de 2009. En este hotel nos alojamos un total de 8 noches (7 noches seguidas y 1 noche al final del viaje, antes de partir hacia España de nuevo). Se trata de un hotel de 3 estrellas, acorde a su categoría. Las habitaciones son pequeñas, al igual que el baño, pero todo limpio y correcto. Para 8 noches llega a ser un problema el poco espacio que hay para poner la ropa en el pequeño armario sin puerta, así como las maletas en la habitación. La habitación dispone de cable LAN para conectar el portátil de manera gratuita, aire acondicionado, despertador, pantalla plana y batas y zapatillas de levantar. No podemos opinar acerca de las comidas ya que nos alojamos en régimen de sólo alojamiento, para poder aprovechar al máximo lo que nos ofreciera la vida del día a día de la calle. El hotel esta a apenas 2 minutos caminando de la estación de trenes y metro más importante de Tokio, la Shinjuku Station. Por lo que la ubicación es realmente bastante buena. El personal del hotel es muy amable y se muestra muy servicial y atento al ayudarte. A nosotros nos ayudaron mucho en rellenar los formularios para enviar las maletas hacia Kyoto (ya que íbamos a pasar una noche en Hakone y no queríamos estar cargando con las mismas), así como en ayudarte con todo aquello que les preguntes (en general los japoneses se muestran muy interesados en ayudarte). La última noche, cuando veníamos de Kyoto, la habitación no estaba en las mismas condiciones que la que nos dieron para 7 noches. Estaba un poco más descuidada que la que nos habían dado con anterioridad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2010

Nos alojamos en este hotel en julio de 2009 y todo gracias a Tripadvisor. Leí las críticas de aquí y la verdad es que nos ayudaron mucho.
El hotel está a 3 minutos de la estación se Shinjuku, estación que te comunica con la linea circular Yamanote Line a la que llegas a la mayoría de los sitios de Tokyo y además es una de las estaciones principales de Tokyo así que se puede coger de ahí todos los trenes para ir de excursión.
Para llegar al hotel hay que bajarse en la parada de Shinjuku y si no me acuerdo mal Salida Sur. De ahi hay que cruzar el paso de cebra y ahí girar a la derecha, en la primera esquina a la izquiera y pasados unos pocos metros (casi al lado del McDonlads) está el hotel.
Por otro lado, aparte de estar en el centro, hay un Starbucks al lado, un McDonald's, restaurantes varios, tiendas y un gigantesco centro comercial.
Esto en cuanto a la ubicación, en lo que a las prestaciones del hotel... ,más que satisfechos. Las habitaciones son pequeñas pero es el standart en Japón, y además no pasas tiempo ahí, salvo para dormir. La cama es cómoda, en cada planta hay una máquina de bebidas (y de hielo) lo cual es genial ya que no te sablean con el mini bar, sino que sales al pasillo y te compras lo que quiras a precio "de calle". La limpieza impecable, el baño pequeñito pero cumple su función. Por supuesto dispone de internet gratuito también.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shibuya
Hotel Century Southern Tower

Información adicional sobre el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku

Establecimiento: Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
Dirección: 2-3-1 Yoyogi, Shibuya 151-0053, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shibuya > Shinjuku
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Shibuya
N.°2 de hoteles para familias en Shibuya
N.°2 de hoteles al mejor precio en Shibuya
N.°3 de hoteles románticos en Shibuya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sunroute Plaza Shinjuku 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sunroute Co., Ltd., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunroute Plaza Shinjuku Shibuya
Sunroute Shinjuku