“Excelente calidad y ubicación ”
Opinión sobre Shibuya Tobu Hotel

Shibuya Tobu Hotel
Puesto n.º 8 de 30 hoteles y ryokan en Shibuya
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado de tres a 5 minutos caminando de la estación de Shibuya y de la avenida más transitada y popular de este distrito.
Las habitaciones son cómodas y aunque no son muy grandes son suficientes para dos personas. Limpieza excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Cuando leí los comentarios de otras personas me animaron bastante y reserve una habitación doble en este hotel.
El Shibuya Tobu se encuentra a cinco minutos caminando al famoso cruce de Shibuya, en una zona tranquila y sin embargo próxima a multitud de centros comerciales y de animación del distrito de Shibuya y de estaciones de metro. La ubicación es ideal.
El hotel es moderno, el personal es muy amable y te ayuda en lo que les pidas, incluso se tomaron la molestia de llamar para reservar un autobús para ir a otra ciudad.
La habitación está bien de tamaño en comparación con las habitaciones de los hoteles de Tokio, mas bien pequeñas, cuenta con una pequeña bañera y el baño está completo. la cama de 150 cm, es muy cómoda. la habitación tiene conexión gratuita a internet por cable y hay wifi en el lobby. A pesar de estar en obras en el edificio de al lado no se oía ningún ruido, ya que las ventanas son de doble cristal.
Definitivamente si volviera a Tokio me alojaría en este hotel, ya que además el precio me pareció muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde las habitaciones del hotel no son gran cosa, ya que hay otros edificios muy cercano...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación. Además, si vas a Tokio y no sabes en qué barrio alojarte, me parece uno de los mejores para tener el campamento base y el hotel está genial en relación calidad-precio. Los recepcionistas son súper amables y desde allí nos gestionaron una excursión y el traslado al aeropuerto. La única pega que le pongo es que no tiene armario (tiene una percha) y es un poquito pequeño.
En cada planta tiene una salita con hielo (gratis) y varias máquinas de bebidas. Y la habitación tiene un frigorífico vacío, para que tú puedas meter tus propias cosas. El wifi en la habitación hay que pagarlo pero en el hall y en un callejoncito que hay en el lateral del hotel donde hay cenicero y sitio para sentarse hay wifi gratis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos hemos alojado en el Shibuya Tobu Hotel en nuestra estancia en Tokio
El personal muy servicial y amable, la ubicación es buenísima, la relación calidad precio es muy buena.
Ofrecen internet por cable en la habitación y wifi en la recepción del hotel.
Es un hotel tranquilo, no hay apenas tráfico por lo que no hay ruidos a la hora de dormir.
La estación de Shibuya la tienes a 5 minutos andando por las calles principales.
Todo comercios alrededor, el parque yoyogi a 5 minutos paseando, harajuku o takeshita dori a 8 minutos pasenado, el cruce de shibuya a 4 minutos paseando, un montón de tiendas, bares, restaurantes..
Si tienes ganas de disfrutar un poco saliendo de noche, tienes cerca lugares como el Rockaholic , tienes también varios Pubs en la zona, a nosotros nos gustó el HUB British pub.

Os recomiendo este hotel, hemos estado a gusto, bien atendidos y sobre todo, bien ubicados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 abril 2012

La ubicacion es inmejorable. Dudo mucho que haya un hotel en Tokyo mejor ubicado. Recepcion hablan ingles y el staff con una educacion perfecta. Habitaciones grandes para ser japon y un precio mas que bueno. Para mi, una estancia perfecta. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shibuya
Shibuya Tokyu REI Hotel
N.° 17 de 30 en Shibuya

¿Has estado en Shibuya Tobu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shibuya Tobu Hotel

Dirección: 3-1 Udagawacho, Shibuya 150-0042, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shibuya > Shibuya, Harajuku, Ebisu
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°7 de hoteles románticos en Shibuya
Rango de precios: 87 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Shibuya Tobu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shibuya Tobu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shibuya Tobu Hotel Tokio