330 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

No está mal, pero no me acaba. Fue uno de los alojamientos más caros donde nos alojamos en Japón (incluyendo Tokyo), pero no era de los mejores. El aire acondicionado no funcionaba muy bien. A parte de eso no tenía nada malo en particular, la habitación era grande y limpia, la cama cómoda, pero algo no nos gustó del todo de ese sitio, quizás el diseño del hotel que es bastante cursi. La zona está bien, al lado de Shibuya, pero en una calle tranquila así que no hay mucho ruido por la noche. Pero creo que por el mismo dinero se puede encontrar alojamientos mejores en Tokyo.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016

Nos hospedamos una semana en febrero en este hotel. La habitación es chica, tenía vista a la calle, en líneas generales estaba bien. El baño bien equipado, con inodoro inteligente, excelente.

Lo mejor de este hotel es su ubicación. A 4 cuadras del cruce de Shibuya (centro de la ciudad) y 2 del subte.
Lo malo, que no es culpa del hotel, que se encuentra sobre la Aoyama Dori, y para cruzar hay que usar puente o desviarse un par de cuadras para el cruce peatonal. Habitualmente no molesta, pero cuando hay que trasladar valijas, se hace mas complicado.

Recomendado

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2015

Me vino barbaro para una feria que presencie. esta a 3 cuadras de la estacion del tren, lo que te da un excelente movimiento. super economico para la zona y los servicios que ofrece. definitivamente es un gran hotel para negocios!

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2009

Bonito hotel, cerca del área de Shibuya, es por una calle tranquila. Servicio desayuno, muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2008

A finales de noviembre pasamos 6 noches en este hotel. El hotel está muy bien. Limpio y bonito. El tamaño de las habitaciones está bien, mucho mas grande que la media japonesa. El trato del personal muy bueno. Convenientemente situado para moverte por tokio, a escasos minutos andando de la estación de shibuya (metro y JR) y tiendas y restaurantes. Si volvemos a tokio repetiremos en este hotel sin duda. Excelente hotel por el precio.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)