668 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2017

El hotel se encuentra en Shinjuku a escasos metros de su estación donde puedes desplazarte en metro o tren al resto de la ciudad y fuera de Tokyo, esto es genial ya que facilita mucho moverse por la ciudad además hay varios 7eleven cerca además de restaurantes cafeterías etc. La habitación de un tamaño muy bueno (para los estandares japoneses) muy limpia y con un baño acogedor con amenities jabon y champú. Amabilidad y atención es fácil comunicarse con ellos en inglés.
El único "pero" del hotel es el desayuno, demasiado caro, siendo que puede desayunar en los alrededores a precios más económicos, por lo que no lo recomiendo.
Por todo lo demás pienso que es un hotel inmejorable para alojarse en la ciudad sin duda volvería a repetir.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

El hotel está situado justo al lado de la Estación de Shinjuku, lo cual es imprescindible para moverse por Tokio.
El hotel es nuevo, moderno y con encanto.
El personal es muy agradable y está dispuesto siempre a ayudar.
Dejamos el hotel durante unos días, pero luego volvimos a él, y mientras tanto nos guardaron parte del equipaje que no queríamos llevar con nosotros.
La habitación es amplia y cómoda, para lo que hay en Japón.
En la habitación hay hervidor para preparar infusiones o café.
El hotel dispone de lavadoras y secadoras con monedas.
Reponen los amenities a diario y sin miserias, como suele ocurrir en hoteles españoles.
Dan agua embotellada a diario, así como kimonos y zapatillas.
Al lado hay un pequeño supermercado, lo cual es muy práctico.
El restaurante del hotel también está bastante bien.
Cuando vuelva a Tokio, sin duda, volveré a elegir este hotel.
Como único inconveniente está el precio... pero Japón es caro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Acudí a este hotel por segunda vez en Marzo del 2016 y volveré a repetir en la próxima ocasión. Es un hotel muy moderno situado en pleno corazón financiero de Tokio, en el barrio de Shinjuku. Hay tiendas, restaurantes, bares, etc por los alrededores, y Shibuya o Harajuku esta a unos 20 minutos andando hacia el sur desde el Hotel. La estación de Shinjuku esta a 2 minutos del hotel (fácil acceso desde la nueva salida Sur de la estación).

Las habitaciones están excelentemente equipadas, wifi muy rápido, mobiliario cuidado, cuartos de baño amplios, limpios y muy modernos. El personal habla un nivel razonable de ingles aunque algunos empleados deben mejorarlo un poquito mas.

El desayuno, aunque caro (2200 yenes), dispone de un buffet libre donde hay tanto comida oriental como occidental.

Como anécdota, al igual que en mi primera estancia (en Marzo del 2015), llevaba un portátil wifi que dejé en su sobre para que el personal del hotel lo enviara por mi. En la primera ocasión no me pusieron ningún inconveniente y aceptaron el sobre sin mas. En este segundo viaje, la recepcionista me comentó que lo tenia que dejar en los buzones que existen en las tiendas de conveniencia de la zona. Le comenté que en mi primera estancia no me dijeron eso y ya la chica aceptó mi sobre sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas 6 y 12 disponen de lavanderia automatica y secador de ropa (ademas de una maquina de hielo gratis)
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para visitar Tokyo al estar al lado de la estación de Shinjuku (salida sur). Es un hotel muy moderno y con un personal encantador y muy amable. Además al estar en Shinjuku siempre podéis tener cerca restaurantes y bares para comer y cenar

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, situación excepcional cerca de la estación de Shinjuku y muchísimos restaurantes y sitios para desayunar en los alrededores
Personal en recepción aséptico y con buen inglés. El wifi funcionaba muy bien
Entrada elegante. Habitaciones pequeñas según lo habitual en Japón
Fuimos con una oferta, nos salió bien de precio

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja