“Perfecto para conocer Tokyo”

Citadines Central Shinjuku Tokyo
Puesto n.º 7 de 83 hoteles y ryokan en Shinjuku
“Perfecto para conocer Tokyo”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos 5 noches y la verdad es que la ubicación tanto para conocer la propia ciudad como para hacer excursiones fuera de esta (por medio de la estación de Shinjuku) es perfecta.

Al hotel se accede por un ascensor, en la planta baja hay un Lawson (una tienda de alimentación con un poco de todo) y en la siguiente un restaurante.

El hotel tiene un aspecto moderno, acorde con el barrio. Los recepcionistas son muy amables y todos los que nos encontramos hablaban inglés perfectamente.
La habitación estaba bien y tenía muchos amenities. Además el precio, que nos salió muy barato.
El desayuno estaba genial; es un buffet libre con una mezcla de productos orientales, como sopa miso, pescado... y productos que solemos ver más en occidente, como cereales; muy variado. A mi me gustó mucho (las mandarinas son las más ricas que he probado nunca, sin exagerar).

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Valencia
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos 9 noches en este hotel. Había buscado mucho y la verdad es que el precio era de lo mejor que vi en Tokyo para un hotel moderno y de cadena occidental. Está excelentemente ubicado, con mucho ambiente alrededor, el tren muy cerca para moverse por la ciudad. El personal del hotel es muy amable, pero en Tokyo todo el mundo lo es, las habitaciones son un poco pequeñas pero cómodas y limpias. Las instalaciones son modernas. El desayuno es raro, por la mezcla de culturas supongo, pero hay bastante cantidad y los básicos no están mal. Tengo que decir que me sentí muy a gusto en este hotel, disfruté mucho de la ciudad, que es increíble, y pude acceder desde Shinjuku a todas partes con facilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas
Opinión escrita el 13 julio 2013

Si lo que quieres es estar en un buen hotel, limpio, cómodo y bien situado, ésta sería una buena elección. Estuvimos 5 noches y la verdad que todo muy bien. Además de visitar Shinjku, teníamos la estación a un par de minutos, desde donde te puedes mover por todo Tokio (y si tienes la Japan Rail Pass mejor). El desayuno que venía incluido era muy correcto, con lo necesario para empezar el día con energía. La habitación un poco pequeña, lo normal en Tokio, pero con un magnífico baño con bañera y ducha a parte. En definitiva una estancia que nos hizo disfrutar de nuestro viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

La habitación era muy pequeña e incómoda, el poco espacio disponible estaba mal distribuido. La cama de matrimonio estaba pegada a una pared, la persona que dormía del lado de la pared tenía que hacer malabarismos. Apenas cabían dos personas en el baño, para entrar uno tenía que salir el otro.

Una mención especial se merecen las almohadas más incómodas que hemos tenido en un hotel, la parte de abajo parecía tener unas bolitas que se encajaban en el cuello, solicitamos que nos proporcionaran unas almohadas "normales" y nos dejaron otras almohadas exactamente iguales.

La limpieza de la habitación se podría mejorar, en la pared había restos de unas manchas mal limpiadas. El desayuno bufé no destacaba por su variedad ni calidad pero no se desayunaba mal (el pollo rebozado, las patatas gajo y los croissants estaban bien ricos).

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, se encuentra muy cerca de la estación de Shinjuku (excelente punto de partida para visitar la ciudad y realizar excursiones) y está situado en una zona con mucho movimiento repleta de tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 abril 2013

Mi esposa y yo, nos hospedamos 3 noches en éste hotel (28, 29 y 30 de marzo). Lo escogí, porque estar muy cerca de la estación de metro y tren Shinjuku; aproximadamente a 400 mts del hotel. A ésta estación llegas directo desde el aeropuerto en el tren Narita Express, (US$56 ida y vuelta). Al salir del metro o tren en ésta estación, debes caminar e ir buscando las salidas "este", ya que puedes llegar muy cerca del hotel sin salir a las calles. Tu referencia será una avenida muy grande llena de letreros luminosos llamada "Yasukuni Dori". El hotel está al frente de Shinjuku Ward Office; hay muchos bares alrededor. Es probable que la 1era no sea fácil llegar, pero una vez llegas, luego te ubicas rápidamente.
Al llegar al hotel, debes subir un ascensor o gradas, ya que la recepción está en un 2ndo nivel. En general el hotel es bueno; las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo que necesitas. Además son limpias y las camas son cómodas. Hay internet gratis, pero funciona mejor el de cable que el wireless, ya que wireless es lento. La atención en el front desk es muy buena y el desayuno muy completo. Si llegas a Tokyo de turismo y vas a pasar la mayor parte del día afuera, éste hotel es recomendable. Si buscan pasar un buen tiempo en el hotel, entonces tal vez debes buscar otro hotel más grande. La gran ventaja de Best Western Astina es su ubicación. Estás de una de las estaciones más grandes de la ciudad que te comunica a todas partes. Además, tienes muy cerca el distrito de electrónicos, el Metropolitan Goverment Tower, el cual puedes subir "gratis" y apreciar toda la ciudad. A menos de 1km de Shinjuku Gyoen Park, el cual vale la pena visitar y a 2 estaciones de Shibuya, Harajuku y Asakusa park. Realmente es muy céntrico, lo recomiendo mucho. Suerte en tu viaje!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shinjuku
Citadines Shinjuku Tokyo

N.°8 de hoteles de negocios en Shinjuku
N.°8 de hoteles al mejor precio en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citadines Central Shinjuku Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Central Shinjuku Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Central Shinjuku Tokyo Tokio
Best Western Shinjuku