“Muy buena opción”

Citadines Central Shinjuku Tokyo
Puesto n.º 7 de 83 hoteles y ryokan en Shinjuku
Opinión escrita 12 septiembre 2013

9 noches por 1.000 €. Creo que es un precio justo, para un hotel moderno, lipio y con una ubicación excelente en pleno corazón de Shinjuku, a su vez, uno de los corazones de Tokyo.
El hotel está a unos 10 minutos de la mega estación de Shinjuku, una experiencia por si misma.
Está rodeado de lo mejor de Japón, me explico, tienes todo el país en un solo barrio. Tecnología, tiendas de ropa de lujo, ropa barata, restaurantes caros, restaurantes baratos, tugurios (por favor, entrad sin miedo), templos centenarios, rascacielos, bares del alterne, pachinkos, gente con unas pintas.....todo Japón.
Bueno, la habitación esta bien, un poco pequeña, norma habitual en el país, pero moderno, muy limpio y bien distribuído. Una cama de 1.50, unas muy bonitas vistas de la ciudad (nos dieron la planta 11), un baño enorme, limpio y nuevo, aire acondicionado... un 4 estrellas, correcto.
Cuenta con desayuno bufé, no del estilo de los que tenemos en España, pero vamos, con variedad suficiente para desayunar.
Desde luego, lo recomiendo, es un buen hotel, con todo a mano, y desde Shinjuku podéis desplazaros a cualquier parte de la ciudad y alrededores sin problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos hemos alojado en agosto y todo muy bien. La ubicación es la idónea por la gran variedad de restaurantes de los alrededores, además de estar a 10 minutos a pié de la estación de Shinjuku, una de las más importantes de la ciudad, buscad la salida correcta porque los errores se pagan.
En cuanto a las instalaciones, muy Buenas. Todo bastante nuevo y muy limpio. El desayuno perfecto, tanto por la variedad de productos occidental es, como japoneses. El único problema son las habitaciones, muy pequeñas, algo bastante común en Japón.

Consejo sobre las habitaciones: En general son muy pequeñas pero pedid una en un piso alto para evitar el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estamos súper felices de haber elegido este lugar para nuestra estancia en Tokio. Esta muy accesible, a unas tres calles de la estación de tren de Shinyuku (que por cierto es enorme). El hotel es digno de 4 estrellas y tiene todo lo que puedes desear para tu estancia. Habitaciones modernas, amplias y bonitas. Camas cómodas, todos los amenities posibles, incluyendo cepillo de dientes, maquinilla de afeitado, peine y hasta goma del pelo.
Ducha/bañera con regulador de temperatura y desde luego después de un largo vuelo, te da la vida.
Amplio bufet de desayuno para todos los gustos.
Personal amable, servicial y con el dominio del inglés. WiFi gratuito, TV, despertador, de todo a mano y muy bien.
Estamos encantados de haber elegido este hotel. De regresar a Tokio seguramente lo volveríamos a elegir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Estuvimos 5 noches y la verdad es que la ubicación tanto para conocer la propia ciudad como para hacer excursiones fuera de esta (por medio de la estación de Shinjuku) es perfecta.

Al hotel se accede por un ascensor, en la planta baja hay un Lawson (una tienda de alimentación con un poco de todo) y en la siguiente un restaurante.

El hotel tiene un aspecto moderno, acorde con el barrio. Los recepcionistas son muy amables y todos los que nos encontramos hablaban inglés perfectamente.
La habitación estaba bien y tenía muchos amenities. Además el precio, que nos salió muy barato.
El desayuno estaba genial; es un buffet libre con una mezcla de productos orientales, como sopa miso, pescado... y productos que solemos ver más en occidente, como cereales; muy variado. A mi me gustó mucho (las mandarinas son las más ricas que he probado nunca, sin exagerar).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Estuvimos 9 noches en este hotel. Había buscado mucho y la verdad es que el precio era de lo mejor que vi en Tokyo para un hotel moderno y de cadena occidental. Está excelentemente ubicado, con mucho ambiente alrededor, el tren muy cerca para moverse por la ciudad. El personal del hotel es muy amable, pero en Tokyo todo el mundo lo es, las habitaciones son un poco pequeñas pero cómodas y limpias. Las instalaciones son modernas. El desayuno es raro, por la mezcla de culturas supongo, pero hay bastante cantidad y los básicos no están mal. Tengo que decir que me sentí muy a gusto en este hotel, disfruté mucho de la ciudad, que es increíble, y pude acceder desde Shinjuku a todas partes con facilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shinjuku
Shinjuku Granbell Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles románticos en Shinjuku
N.°5 de hoteles para familias en Shinjuku
N.°8 de hoteles de negocios en Shinjuku
Rango de precios: 85 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citadines Central Shinjuku Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Central Shinjuku Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Central Shinjuku Tokyo Tokio
Best Western Shinjuku