2.296 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, habitación pequeña pero cómoda. Está ubicado muy cerca de la estación de metro Shinjuku pero creo que por el precio hay hoteles un poco mejores. Por ejemplo en la estación shimbashi estuvimos en uno muy bueno

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra ubicado en el límite con la "Zona Roja" de Tokio, muy cerca de la Estación de Tokio, encuentras de todo en el camino al hotel, restaurantes, bares, casinos de parkingo (muchos), salones de juegos, tiendas de ropa etc., a pesar de estar muy cerca de Shinjuku (la zona roja) a nosotros no nos molestó el ruido de la calle (estábamos en el 4to piso con ventana a la calle y no tuvimos ninguna molestia) de igual forma no se sentía inseguro al caminar por ese barrio, de hecho hay muchas cosas que ver y es padre conocer la vida nocturna desde ese punto de vista en la ciudad. La habitación me parecido amplia (a comparación de otra en donde nos quedamos) y sobre todo el baño era amplio, todo siempre muy limpio.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Es el mejor hotel calidad/precio de los 6 en que hemos estado en Japon. La habitacion es bastante amplia, limpia, con todos los detalles y comoda, la ubicacion muy buena, te sientes en medio del meollo, en una de las zonas mas concurridas y con vida nocturna. Aunque a unas calles mas abajo hay un ambiente un poco sordido de locales de tipo sexual, que tampoco parace peligrosa, con moverse mas por la zona de la estacion no hay ningun problema, hay un monton de restaurantes, tiendas, karaokes y grandes almacenes. La estacion de Shinjuku te lleva a cualquier parte. El desayuno tambien vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Hola,
estuvimos 4 días en éste hotel y aunque toda la gente hablaba del tamaño de la habitación a nosotros no nos pareció tan pequeña, teniendo en cuenta de como va todo por allí, tenía hasta un pequeño sofá así que no fue para tanto.
Recepción amplia y bien cuidada con personal servicial, bueno todo en el país lo es.
Habitación pequeña para el standar europeo pero para Japón bien.
Cama cómoda y buena para dos personas.
Baño limpio con todo lo necesario par el aseo persona.
Ubicación muy buena a escasos 5 minutos de la estación de Shinjuku que te lleva a todos lados.
Wifi gratis en las habitaciones, aunque es recomendable comprar una tarjeta SIM de datos en una tienda por si necesitáis datos por la calle y no hay wifi gratis en algún lugar.
Si volvemos sería una gran opción por la ubicación y los servicios del hotel.
Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Habitación muy pequeña sin espacio para equipaje. De noche la zona tiene mucha oferta sexual hay que armarse de paciencia para escuchar a todos los que la ofrecen hasta llegar a alcanzar la entrada del hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel