2.369 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, habitación pequeña pero cómoda. Está ubicado muy cerca de la estación de metro Shinjuku pero creo que por el precio hay hoteles un poco mejores. Por ejemplo en la estación shimbashi estuvimos en uno muy bueno

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra ubicado en el límite con la "Zona Roja" de Tokio, muy cerca de la Estación de Tokio, encuentras de todo en el camino al hotel, restaurantes, bares, casinos de parkingo (muchos), salones de juegos, tiendas de ropa etc., a pesar de estar muy cerca de Shinjuku (la zona roja) a nosotros no nos molestó el ruido de la calle (estábamos en el 4to piso con ventana a la calle y no tuvimos ninguna molestia) de igual forma no se sentía inseguro al caminar por ese barrio, de hecho hay muchas cosas que ver y es padre conocer la vida nocturna desde ese punto de vista en la ciudad. La habitación me parecido amplia (a comparación de otra en donde nos quedamos) y sobre todo el baño era amplio, todo siempre muy limpio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Es el mejor hotel calidad/precio de los 6 en que hemos estado en Japon. La habitacion es bastante amplia, limpia, con todos los detalles y comoda, la ubicacion muy buena, te sientes en medio del meollo, en una de las zonas mas concurridas y con vida nocturna. Aunque a unas calles mas abajo hay un ambiente un poco sordido de locales de tipo sexual, que tampoco parace peligrosa, con moverse mas por la zona de la estacion no hay ningun problema, hay un monton de restaurantes, tiendas, karaokes y grandes almacenes. La estacion de Shinjuku te lleva a cualquier parte. El desayuno tambien vale la pena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

Hola,
estuvimos 4 días en éste hotel y aunque toda la gente hablaba del tamaño de la habitación a nosotros no nos pareció tan pequeña, teniendo en cuenta de como va todo por allí, tenía hasta un pequeño sofá así que no fue para tanto.
Recepción amplia y bien cuidada con personal servicial, bueno todo en el país lo es.
Habitación pequeña para el standar europeo pero para Japón bien.
Cama cómoda y buena para dos personas.
Baño limpio con todo lo necesario par el aseo persona.
Ubicación muy buena a escasos 5 minutos de la estación de Shinjuku que te lleva a todos lados.
Wifi gratis en las habitaciones, aunque es recomendable comprar una tarjeta SIM de datos en una tienda por si necesitáis datos por la calle y no hay wifi gratis en algún lugar.
Si volvemos sería una gran opción por la ubicación y los servicios del hotel.
Recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Habitación muy pequeña sin espacio para equipaje. De noche la zona tiene mucha oferta sexual hay que armarse de paciencia para escuchar a todos los que la ofrecen hasta llegar a alcanzar la entrada del hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel