Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Wing International Shinjuku
Hoteles cercanos
361 US$
325 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
160 US$
119 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Keio Plaza Hotel Tokyo(Shinjuku)
267 US$
198 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
327 US$
78 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
304 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
92 US$
78 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
212 US$
139 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Shinjuku Prince Hotel(Shinjuku)
211 US$
163 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
192 US$
149 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
600 US$
474 US$
JAPANiCAN.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Puntuación de viajeros
41
115
46
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
115
46
9
5
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
53 - 58 de 216 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルウィング新宿, フロントスタッフ en Hotel Wing International Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 junio 2013

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルウィング新宿, フロントスタッフ en Hotel Wing International Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 mayo 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルウィング新宿, front desk en Hotel Wing International Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 abril 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルウィング新宿, front desk en Hotel Wing International Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2012

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルウィング新宿, front desk en Hotel Wing International Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones