375 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto.
Está ubicado más o menos bien. A 3 cuadras de una de las estaciones de subte.
Internet funciona muy bien.
El desayuno es básico. Yogurt. Cereales. Café algo de fruta. Huevos. Tostadas. Básico.
La atención es correcta. Pero no más que eso.

Tienen letra chica: es un hotel ecofriendly. Y no lo dicen.
Cuando llegamos al hotel nos los dijeron. Y eso implica que la limpieza de las habitaciones es cada 3 días! Sino hay que pagar un cargo extra.
Yo reserve por Agoda. Y cuando pague. Y me enviaron un mail de confirmación me enviaron un archivo adjunto donde en letra chica decían esto.
O sea primero pagas. Y después te lo dicen.

Es un edificio que a partir del piso 13 es hotel.

Como en todo Japon hablan lo justo en inglés.

La habitación muy chica. Tenía una pequeña mesada con hornalla, pileta, microondas y vajilla. Básico pero que suma si queres salir de pasó.

No es la mejor ubicación. Sin duda no es la estación de Shinjuku. Es otra que pertenece a otra línea. Entonces hay que hacer cambio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Departamentos con servicio de hotel para 4 personas, de buen tamaño, full equipados; aunque las 4 camas están en un mismo dormitorio, lo cual es un pequeño inconveniente. El desayuno incluido, tipo buffet, no tiene muchas opciones pero es más que aceptable. El personal, muy amable. El aseo de las habitaciones, regular. Tip: en un cajón de la sala de estar encontrarán instrucciones en inglés para operar todos los dispositivos (lavadora/secadora, etc.), que no son pocos. No lo avisan y nos demoramos un día en averiguarlo; mientras tanto, operamos la lavadora por instinto!!! (parece simple, pero una lavadora con 20 o más botones, todos con signos en kanji, es todo un desafío!!!). La ubicación del hotel OK, aunque algo alejada de la estación de Shinjuku, que es donde hay que ir para dirigirse a cualquier parte. Buena tienda de abarrotes justo en la esquina al lado del hotel. En resumen: recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban remodelando los pisos 15 y 16, no recomiendo los pisos contiguos. En el 19 no tuvimos ningún problema.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción a un precio razonable. Para los que no busquen mucho lujo esta es una opción válida a un precio razonable. El desayuno muy mejorable y el gimnasio un poco dejado. Muy bien wifi. Bien situado

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento está fenomenal, cerca de la zona comercial de Shinjuku. Su grandísima deficiencia es el desayuno. Tienen dos cosas contadas, siempre lo mismo, muy escaso, espartano, de residencia estudiantil, muy malo y nada a la altura de un país como Japón donde se come magníficamente bien. No ponen ni una fruta.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

Hotel moderno, limpio y cómodo, de estilo occidental. Bien situado, cerca del metro y con tiendas y restaurantes en las inmediaciones. Con mucha información, también en español, en recepción. El servicio nos trató muy bien. La habitación es grande, con magnificas vistas, camas muy cómodas. Destacar la limpieza. Amplios armarios, TV, microondas, nevera, vajilla, calentador de agua. Ameneties en el baño y albornoz. Estuvimos tres noches, y repetiria. El desayuno era tipo buffet, muy completo.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos