380 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Encontramos el hotel excelente, muy cómodo y mucho más amplio que el promedio de los hoteles de esta categoría de Tokio. La atención del personal fue muy buena. El desayuno normal pero no me puedo quejar porque pensé que no tenía desayuno.

La ubicación es buena, no es en el centro de Shinjuku (estará a unas 15 cuadas) pero la zona es buena y muy segura. Queda cerca de 2 estaciones de tren (ojo no la estación de metro), así que si a uno le sirvie las combinaciones de las lineas de tren (como la muy práctica línea verde Yamanote) mejor. Sino tendrá que caminar bastante o tomarse un tren y luego hacer combinación con el metro. Cerca del hotel hay muchos restaurantes y lugares para comprar comida al paso.

En resumen hotel muy recomendable !

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto.
Está ubicado más o menos bien. A 3 cuadras de una de las estaciones de subte.
Internet funciona muy bien.
El desayuno es básico. Yogurt. Cereales. Café algo de fruta. Huevos. Tostadas. Básico.
La atención es correcta. Pero no más que eso.

Tienen letra chica: es un hotel ecofriendly. Y no lo dicen.
Cuando llegamos al hotel nos los dijeron. Y eso implica que la limpieza de las habitaciones es cada 3 días! Sino hay que pagar un cargo extra.
Yo reserve por Agoda. Y cuando pague. Y me enviaron un mail de confirmación me enviaron un archivo adjunto donde en letra chica decían esto.
O sea primero pagas. Y después te lo dicen.

Es un edificio que a partir del piso 13 es hotel.

Como en todo Japon hablan lo justo en inglés.

La habitación muy chica. Tenía una pequeña mesada con hornalla, pileta, microondas y vajilla. Básico pero que suma si queres salir de pasó.

No es la mejor ubicación. Sin duda no es la estación de Shinjuku. Es otra que pertenece a otra línea. Entonces hay que hacer cambio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Departamentos con servicio de hotel para 4 personas, de buen tamaño, full equipados; aunque las 4 camas están en un mismo dormitorio, lo cual es un pequeño inconveniente. El desayuno incluido, tipo buffet, no tiene muchas opciones pero es más que aceptable. El personal, muy amable. El aseo de las habitaciones, regular. Tip: en un cajón de la sala de estar encontrarán instrucciones en inglés para operar todos los dispositivos (lavadora/secadora, etc.), que no son pocos. No lo avisan y nos demoramos un día en averiguarlo; mientras tanto, operamos la lavadora por instinto!!! (parece simple, pero una lavadora con 20 o más botones, todos con signos en kanji, es todo un desafío!!!). La ubicación del hotel OK, aunque algo alejada de la estación de Shinjuku, que es donde hay que ir para dirigirse a cualquier parte. Buena tienda de abarrotes justo en la esquina al lado del hotel. En resumen: recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estaban remodelando los pisos 15 y 16, no recomiendo los pisos contiguos. En el 19 no tuvimos ningún problema.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción a un precio razonable. Para los que no busquen mucho lujo esta es una opción válida a un precio razonable. El desayuno muy mejorable y el gimnasio un poco dejado. Muy bien wifi. Bien situado

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento está fenomenal, cerca de la zona comercial de Shinjuku. Su grandísima deficiencia es el desayuno. Tienen dos cosas contadas, siempre lo mismo, muy escaso, espartano, de residencia estudiantil, muy malo y nada a la altura de un país como Japón donde se come magníficamente bien. No ponen ni una fruta.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja