“Buen Hotel para Tokyo”

Puesto n.º 3 de 81 hoteles y ryokan en Shinjuku
Madrid
“Buen Hotel para Tokyo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pros:

- Buen precio
- Cocina en la habitacion
- Camas comodas

Cons:

- Quiza algo alejado de Shinjuku
- Pese a que la reserva incluia niños, a nosotros nos pusieron problemas para alojarnos todos en la misma habitacion

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La habitación es bastante amplia, unos 25 m con dos camas grandes una cocinilla con todo lo imprescindible para poder desayunar o cenar allí (tienes al lado un Seven Eleven y un poco más hacia la estación un Lawson) y el baño, todo impecablemente limpio. El personal de recepción muy correcto. La única pega es que por el conducto del aire acondicionado entraba algo de aire frío a pesar de estar apagado.
Por lo demás todo perfecto. Está a un paseo de 10-15 minutos de la estación de Shinjuku.
Se encargaron de guardar nuestras maletas durante una semana y enviarlas luego a Kyoto el día previsto y sin ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Todo fue excelente. El personal muy amable....siempre ayudando. Las habitaciones muy grandes para se Tokio. Tenia una cocina y un sofá cama donde durmió mi hijo.
Esta a 5 minutos del metro y a 15 cuadras de la estación de tren que te deja en el aeropuerto. Un taxi desde ahí cuesta 10000 yenes (USD10).
Al lado hay un seven 11 que vende comida para calentar en el microondas.
Nos gusto mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos pasado siete noches en este hotel y si regreso a Tokio estoy segura de que voy a alojarme de nuevo en el Citadines.
Llegamos por la mañana y aunque las habitaciones no se dan hasta las 3 p.m. la nuestra estaba preparada y pudimos dejar todas nuestras cosas sin problema.
Las habitación nos sorprendió gratamente por su tamaño y por el equipamiento: una cama de 160 cms super cómoda y con unas sábanas de blanco reluciente (las almohadas no nos convencían y cuando pedimos otras nos dieron unas de plumas fantásticas), sofá de dos plazas, mesita, escritorio, iluminación perfecta con gran número de puntos de luz diferente, tv plana, dvd, despertador, tres armarios (uno para zapatos, otro solamente con baldas y el tercero tradicional, con tabla de placha y caja fuerte en el interior). También hay una cocina con fregadero, placa, microondas, campana extractora, hervidor de agua y todo el menaje que puedes necesitar, y por supuesto nevera.
El baño tiene una bañera con una ducha genial y el inodoro, y fuera el lavabo, con sitio de sobra para dejar todas las cosas. Además de dan cepillos de dientes, gorros de ducha, set de afeitado, y siempre hay cremas y geles. Y el secador de pelo es como el que uno puede tener en casa.
En cuanto al aislamiento lumínico es perfecto, no entra nada de luz en la habitación en cuanto cierras las ventanas. Y el ruido, pues lo mismo. Al otro lado de la calle había obras y no se escuchaba nada.
La ubicación está bastante bien. A pocos minutos del metro y a un paseo de unos 15 minutos de la estación de Shinjuku. Además hay varios supermercados pequeños cerca del hotel y también restaurantes. Y si no en la zona de Shinjuku hay restaurantes para todos los gustos y luego se puede volver andando para bajar la cena.
El personal del hotel es amable y correcto. La limpieza de lujo. No usamos el comedor de desayunos, ni tampoco la lavandería pero si vimos que tienen lavadoras y secadoras.
Desde este hotel mandamos una de nuestras maletas a Kyoto y sencillamente te la pesan y dependiendo de ello te cobran por el envio. Un gustazo si no quieres cargar con equipaje en paradas intermedias entre dos ciudades.
Admiten tarjetas de crédito y se paga a la llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto, siempre es más luminoso y tranquilo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Terrassa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este aparthotel está a 10 minutos andando de la estación de tren de Shinjuku es el único inconveniente que le vimos mi pareja y yo ya que al estar todo el día fuera llegábamos muy cansados.
De paradas de metro estaba a menos minutos pero como teníamos el Jr pass queríamos amortizarlo jaja.

La recepción muy majos muy atenta la chica.

La habitación es tal cual se muestra en su web. Todo nuevo, limpio y muy amplio. La verdad que mi marido y yo hemos quedado encantados.

Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shinjuku
Citadines Central Shinjuku Tokyo

Información adicional sobre el Citadines Shinjuku Tokyo

Establecimiento: Citadines Shinjuku Tokyo
Dirección: 1-28-13 Shinjuku, Shinjuku 160-0022, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles románticos en Shinjuku
N.°4 de hoteles para familias en Shinjuku
N.°9 de hoteles de negocios en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citadines Shinjuku Tokyo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Shinjuku Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Tokyo Shinjuku
Citadines Shinjuku Tokyo Tokio