“Barato y buen sushi!!”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shinjuku
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Fuimos dos días, aunque nos gusto muchísimo más el primer día. El segundo día fue un sabado y no se si porque había más gente o qué circunstancia pero el sushi no estaba tan bien como el primer día

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer o cenar muy rico y es muy barato. Esta en el área de SHINJUKU y a metros de la estación del tren.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es perfecta y sushi magnífico, cerveza fresquita!!! Volveremos... sin duda. Nos ha encantado

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de llegar y buscábamos algun lugar para probar sushi por la zona de shinjuku y encontramos este acogedor local. A pesar de que era un poco tarde nos atendieron muy bien y comimos estupendamente. Tienen buena variedad de sushi, con menús ya diseñados a buen precio y algunas piezas más especiales como el sushi de ballena en la típica cinta rotaroria. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado. Bien de precio, buena calidad y barato. Para ser la toma de contacto con la comida en Tokio estados contentos. Puede ser un buen punto de partida

Fecha de la visita: octubre de 2017