Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Tokyo

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Tokyo
Puesto n.º 3 de 79 hoteles y ryokan en Shinjuku
Certificado de excelencia
Cerdanyola del Vallès, España
Colaborador de nivel
141 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Excelente ubicación en el barrio de Shinjuku, cerca del metro y de muchos restaurantes. Las habitaciones son sencillas y acogedoras. No os olvidéis de probar el chorrito en el WC! El desayuno exquisito y muy variado.
Música en directo por la noche en el bar del hotel, el St. George's Bar.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Brenda A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.506 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.776
    1.270
    329
    80
    51
Ver opiniones para
858
935
342
848
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
Colaborador de nivel
94 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Hotel bien situado, metro cerca, y zona de tiendas y restaurantes también cerca. El hotel es muy bonito, las habitaciones una pasada, la mía era una standar en la planta 23 y tenía una ventana grande con unas vistas de los edificios altos muy chulas. Las camas muy cómodas pero el baño bastante pequeño en comparación con el tamaño de la habitación. La pega del hotel es que por el precio tan elevado que pagas debería de tener wifi en la habitación porque con lo cansado que llegas al final del día es un suplicio tener que estar un rato en el hall para tener que tener acceso a internet. El desayuno carísimo, creo recordar que nos dijeron 27 euros por persona, así que pasamos y nos íbamos todas las mañanas al Strasburg que hay al lado, justo al salir a la derecha. Una noche se nos ocurrió tomarnos una cerveza en el bar del hotel mientras accediamos un rato a internet y nos clavaron 30 euros por las dos cervezas, un robo. Saliendo del hotel a la izquierda bajas la calle y hay un super con bastantes cosas para llevártelas a la habitación y cenar, también hay varios restaurantes. Unos amigos estuvieron alojados en un hotel justo al lado, con internet en las habitaciones y que estaba muy bien por casi la mitad de precio, así que yo me hubiese alojado ahí si lo llego a saber y con lo que me hubiese ahorrado me lo hubiese gastado en compras.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, piliqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Colaborador de nivel
87 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 197 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me alojé con mi familia en este estupendo Hotel desde el 13 al 16 de febrero. La ubicación es perfecta ya que se encuentra muiy cerca de la concurrida estación de Shinjuku. Además hay una estación de Metro , muy cerca del Hotel. Las habitaciones son grandes comparadas con lo que cabe esperar en los Hoteles de Tokio. La limpieza es extrema .El personal de recepción es muy amable , pero lamentablemente poco eficiente. Al menos esa fue nuestra experiencia. Supongo que se debió al escaso nivel de Inglés de las personas que nos atendieron a la llegada y a la salida del Hotel.De hecho , se produjo un malentendido que tuvo como consecuencia un extracoste para nosotros. El desayuno, aunque caro , es fantástico, como siempre que nos hemos alojado en otros Hoteles de esta Cadena. El Hall del Hotel es el que corresponde a un 5 estrellas. Además el Hotel cuenta con un servicio de Transfer gratuito a la estación de Shinjuku, que parte cada 20 minutos. Volveremos a Tokio y pese al incidente ocurrido en este Hotel, volveremos a alojarnos en él.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas tienen unas vistas fantásticas. Pedir la habitación a partir d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JOSE MANUEL S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerTokyo, General Manager en Hilton Tokyo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for your feedback and for choosing Hilton Tokyo.

We look forward to welcoming you back and assure you of our focus on delivering the highest levels of hospitality.

Sincerely

Mr Jamie A Mead
General Manager
Hilton Tokyo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Excelente hotel, recurso humano bien formado y capacitado para hacer la estadía lo mejor posible, aparte que la cultura japonesa es excelente, habitación impecable, desayuno variado, ubicación excelente. Si puede hacerlo hágalo viaje a Japón

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Prosopopoico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en la suite ejecutiva en agosto, con unos amigos. Teníamos la cena y el desayuno incluidos. La comida era excelente, igual que las vistas desde nuestra habitación.

No había nada de lo que quejarse, sin duda volveré a reservar en el Hilton.

¿Útil?
2 Gracias, Zamonya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shinjuku
Shinjuku
Keio Plaza Hotel Tokyo
Keio Plaza Hotel Tokyo
N.° 8 de 79 en Shinjuku
4.0 de 5 estrellas 3.233 opiniones
Shinjuku
Park Hyatt Tokyo
Park Hyatt Tokyo
N.° 1 de 79 en Shinjuku
4.5 de 5 estrellas 2.340 opiniones
Shinjuku
Hyatt Regency Tokyo
Hyatt Regency Tokyo
N.° 7 de 79 en Shinjuku
4.0 de 5 estrellas 2.222 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Shinjuku
Hotel Sunroute Plaza Shinjuku
Shinjuku
Shinjuku Granbell Hotel
Shinjuku Granbell Hotel
N.° 10 de 79 en Shinjuku
4.0 de 5 estrellas 926 opiniones
Shinjuku
Hotel Gracery Shinjuku
Hotel Gracery Shinjuku
N.° 5 de 79 en Shinjuku
4.0 de 5 estrellas 785 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Tokyo

Establecimiento: Hilton Tokyo
Dirección: 6-6-2 Nishishinjuku, Shinjuku 160-0023, Prefectura de Tokio
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Shinjuku
N.°2 de hoteles para familias en Shinjuku
N.°2 de hoteles de lujo en Shinjuku
N.°2 de hoteles de negocios en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 513 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Tokyo 4.5*
Número de habitaciones: 810
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Agoda, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Tokyo Shinjuku
Hilton Tokyo Shinjuku, Tokio
Hilton Tokyo Hotel Shinjuku
Hilton Hotel Tokyo
Hilton International Shinjuku
Shinjuku Hilton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil