Hilton Tokyo
123 US$
114 US$
  • Wifi gratuito
Keio Plaza Hotel Tokyo(Shinjuku)
458 US$
239 US$
Trip.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

181 US$
194 US$
118 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

98 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

606 US$
301 US$
Rakuten Travel
4.929 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Estuvimos en nuestra llegada a japonés en Tokyo en este hotel por 7 noches primero y después antes de irnos 4 noches mas. El hotel esta muy bien situado a solo 5-10 min caminando de la estación de shinjuku y tiene un autobús que va cada 20 min a esa estación, haciendo muy cómodo si viene con bolsas o cansado y no quieres caminar mas, también desde el mismo hotel se puede acceder a una linea de metro, que es muy conveniente.
El hotel es inmenso, pero le falta una remodelación urgente en sus habitaciones y en el salon ejecutivo. La habitación estaba bien en general limpia y bastante bien cuidada pero ya es hora de una remodelación, en comparación a otros Hoteles en la misma area y de precio les falta bastante. El piso ejecutivo deberían mejorar la calidad de la comida en las noches, muy repetitiva y deja mucho que desear su calidad.
Comimos en dos de sus restaurantes, el Japones increíble pero el Chino fue realmente malo, algo que no entiendo teniendo una alta ocupación de Chinos en el Hotel. El pato Peking ha sido el peor que me he comido en mi vida y mira que es mi plato favorito y donde voy lo como.
La atención es normal para un hotel de este tamaño de este, bastante impersonal.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento y servicio, Ernesto nos atendió excelentemente, nos mostró nuestra habitación y nos dio consejos de la ciudad. Si hablas español, pregunta por él si batallas con el idioma.
Felicidades!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2018

excelente todo, desde la ubicacion hasta las comodidades, habitacion excelente y desayuno insuperable. la atencion del personal es muy buena, solo hablan ingles, tienen bus al metro de gran ayuda. el wifi es muy bueno y reciben sin costo compras por correo. los restaurantes caros pero acordes al nivel del hotel!!

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tokio permite respirar un aire puro en un lugar apacible , tranquilo que combina el bullicio en zonas determinadas con la tranquilidad más absoluta , Tokio es una ciudad organizada por sectores , comerciantes y fabricantes que crean la unión de mercancías y servicios por barrios enteros . De esta manera se garantizan la movilidad comercial en todas las 4 zonas de la ciudad .
Combinan fielmente el espectáculo tradicional con la tecnología moderna siendo la iluminación el destacado potencias de la ciudad. .
Caro y brillante a la vez . Las pastelerías son auténticas joyerías ya que tratan el producto como joyas auténticas desde la presentación el embalaje la textura el sabor y el cariño con el que tratan el producto .
Una ciudad en la que los detalles y la limpieza están en todos los rincones .sorprendentemente conocen mucho de España y que la idealizan al máximo es el primer país donde nos conocen por la cultura y no por el fútbol como casi el resto de la humanidad.

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Habitación muy espaciosa, con todos los servicios y vistas espectaculares. Restaurantes al mejor nivel, bufé abundantísimo. Muy buena ubicación, próximo a zonas interesantes, y con servicio gratuito de autocar. Personal siempre atento, especialmente Albert Ferré, Guest Relations Manager.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas elevadas tienen vistas únicas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos