Keio Plaza Hotel Tokyo
467 US$
Trip.com
4.384 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Como muchos de ustedes..estuve meses tratando de elegir el Hotel en Tokio, buscabamos Ubicacion, tamano y confoort en las habitaciones!! y Keio Plaza no pudo haber sido mejor eleccion. Es muy complicado optar por una zona determinada porque todas tienen su encanto, sin embargo este hotel es ideal para moverse en tren, caminado y en taxi, puesto que esta al medio de todas las atracciones y sobre todo a pocos metros de la estacion de Shinjuku. Las instalaciones son muy modernas y sobre todo se destacan las habitaciones muy espaciosas y la free wi fi dentro de ellas. El personal del hotel es muy servicial, atento y con un buen nivel de ingles,nos ofrecieron free upgrade al piso 33 , por lo que al estar en los pisos de arriba, apreciamos las mejores vistas de la ciudad y teniamos acceso el club lounge. Traten de visitar los restaurantes de arriba ya que tienen vistas 360 de todo tokio,
El hotel esta en la mejor zona financiera, donde pueden visitar los rascacielos mas altos de Tokio, y donde encuentran una amplia variedad de restaurantes. Muy cerca pueden encontrar starbuks, mac donalds, y varios supermercados que tienen hasta sushi fresco. Tambien podran pasear por las peatonales y la movida nocturna.
Les recomiendo 100% el Keio Plaza, sobresle en todo aspecto, habitaciones, servicio, ubicacion, etc.
Les recomiendo mucho subir a la Sky Tower recientemente inaugurada, y pasear por la zona de odaiba para apreciar las vistas del rainbow brigde. Todo a muy pocas estaciones desde shinjuku. Definitivamente recomiendo este hotel a todos los dudosos de la ubicacion nipona,...no sigan buscando! This is the best choice! Saludos y a disfrutar del maravilloso Tokio...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las habitaciones de los pisos superiores, ya que pertenecen al Club lounge y el cual ademas les permite tomar refrigerio de cortesia desde las 12 a las 21hs y hacerse masajes frente a las magnificas vistas de tokio.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Estuve en Keio Plaza por una gira de negocios, y me pareció un hotel correcto y agradable. Muy buenas piezas, buena selección en los desayunos buffet: tenían tres salones de desayuno, todos muy buenos.
El equipo en la recepción muy amable y bien preparado.

Lo mejor, la Ubicación, cerca del metro, ubicada en pleno Shinjuku detrás de la municipalidad de Tokyo, con áreas comerciales muy cerca y lugares para ir a comer o conocer.

Lo recomiendo y volvería a ir!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

El Hotel impecable con ubicación adoc para poder salir de compras a los malls de mayor prestigio, un buen servicio de guías para sugerir los mejores lugares para comer (recomiendo la carne Kobe) que se sirve solo en algunos restaurantes exclusivos. Las tarifas del Hotel Keio son accesibles como y el servicio de alimentos es de tipo internacional asi como de platillos locales (cabe mencionar que la comida japonesa no es como la conocemos en México) pero vale la pena la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

Este hotel es un cuatro estrellas que merece CINCO. En nuestro viaje a Japón pensamos mucho en las ubicaciones de los hoteles ya que nos ibamos a mover por el pais en el famoso tren bala. La verdad es que hicimos "pleno al 10". No puede estar mejor ubicado. Está a dos minutos a pie de la gran estación de Shinjuku y puedes salir para el sur de Japón ( Osaka, Kyoto, Hiroshima...etc...etc) con tus maletitas en la mano...sin taxis. Bueno lo de las maletas en la mano, es por decir algo, de todas partes sallen empleados que te ayudan, te repiten mil veces a que andén tienes que ir...Nunca mme encontre con gente mas servicial....sin ser en ningún momento servil.
El buffet del hotel una maravilla (comida japonesa e internacional). Las habitaciones amplias y con fantasticas vistas y el sevicio....ya lo he dicho INOLVIDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Estuvimos 7 días en nuestro viaje de novios, el hotel fantastico, servicio de periodico, vistazas, cama grande, te en la habitación (típico en japon) buena ducha etc,...

No contratamos el desayuno por ser muy caro en este tipo de hoteles en Japón pero fue una gran idea, esta a 5 minutos andando de Starbucsk de Shinjuku (y de la estación) y de verdad merece la pena tomarte un cafe rodeado de japoneses y disfrutando el día día Tokiota, tenemos un gran recuerdo de eso,

Respecto a las comodidades dentro del hotel tienen de todo, dos plantas con restaurantes, acceso subterraneo al metro de Shinjuku, etc... un gran acierto !!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja