Park Hyatt Tokyo
Keio Plaza Hotel Tokyo(Shinjuku)
327 US$
JAPANiCAN.com
3.161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2011

... excelente en todos los sentidos... La habitación fantástica... el servicio excelente... el bar de lo mejor... las flores frescas... el servicio... Todo esta hecho y proyectado para el máximo servicio y glamour del cliente... El servicio de tintorería insuperable...

Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2010

Es el mejor hotel en el que he estado. Me enamoré de él cuando vi Lost in translaton y cuando visité Japón me dije que tenía que dormir allí aunque solo fuera una noche.

Es impecable en todos los aspectos y tiene muchos detalles, hacían la habitación cada vez que salíamos de ella y el personal de recepción nos traía algo de beber mientras esperábamos los taxis.

La habitación es perfecta y desde ella se contempla toda la ciudad, podria pasarme horas sentada en la ventana, hasta el baño es espectacular.

Las instalaciones también son, como no, impresionantes. La piscina, los bares...todo con vistas espectaculares. Lo mejor de todo fue tomarnos unas copas el New York bar, como en la peli, no tengo palabras...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2010

Quizás es uno de los mejores hoteles en el que hemos estado. El arquitecto lo planteó fantástico, para tener unas vistas inmejorables sobre la ciudad. Las habitaciones son preciosas, con un diseño y unos acabados perfectos. Además, tiene todo lo que necesites. En recepción son muy amables y nos facilitaron una mesa en el New York Grill la noche en la que llegamos para que pudiesemos cenar algo. Además, mi marido probó la piscina y también habla maravillas de ella. La única pena del hotel es que es un poco caro (como todo en Japón) y la única pena de Tokio es que no es una ciudad para estar muchos días, porque si no, me hubiese podido quedar una semana., Muy recomendable para quien visite Japón.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2010

Os lo recomiendo totalmente!!!!! Un hotel frecuentado por altos ejecutivos, con un servicio excelente!!!

Se alojó en mayo de 2007
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Me encanto el hotel nuestra habitación tenia una vista impresionante de la ciudad. los cuartos son super amplios y super elegantes , el servicio del hotel es inmejorable sin duda el mejor hotel que me he quedado en mi vida.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia