“Correcto, dada los estándares Japoneses”

Hotel Rose Garden Shinjuku
Puesto n.º 13 de 81 hoteles y ryokan en Shinjuku
La Ranilla
“Correcto, dada los estándares Japoneses”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Limpio, muy céntrico, atención correcta. Nos quedamos siete días. A unos cien metros del hotel tienes un 7-eleven, abierto las 24 horas del día, en el cual podías pagar con tarjeta.

Nos intentaron dar una habitación cuya ventana daba a la ventana de una oficina de la cual no nos separa más de tres metros, con lo cual o bien te veían hasta las meninges por decirlo suavemente o bien tenías cerrado todo el día las cortinas.

Solicitamos el cambio y nos dieron algo más aceptable. Nos quedamos siete días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
DF
Opinión escrita el 20 julio 2011

El Hotel esta muy bien en cuanto a llegar y descansar, el servicio es muy amable en general pero no hablan nada bien el ingles por lo que seria bueno que se mejorara esta parte, al llegar po desgracia enferme y como pudimos tratamos de haecrle comprender en recepcion que requeriamos un doctir pero no nos ofrecieron una opcion donde el medico nos atrendiera en el hotel, por lo que nos enviaron al hospital cercano llegando no habia doctores hasta dentro de 3 horas, seria conveniente que hubiera medicos generales disponibles para emergencias

Consejo sobre las habitaciones: Las recamaras son bastante estrechas no lo recomiendo para viajeros con maletas muy grandes y compra...
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel es un 3 estrellas típico de Japón, habitaciones pequeña. Pero el hotel esta perfectamente ubicado, limpisimo, limpisimo (repito), buen precio, quimonos y zapatillas en la habitación, mesilla despertador, rodeado de servicios, restaurantes, buen barrio, pegado a una comisaria, a 10 min andando de la estación JR Shinjuku. Con tren Narita directo al aeropuerto, en la zona de rascacielos al lado del ayuntamiento de Tokyo.

El personal es muy amable, ventanas muy buenas y muy aislantes. Solo cogimos alojamiento, porque a 20 metros hay un 7Eleven y puedes comprar 24h todo tipo de alimentos, bollos, cafés envasados (buenísimos, yo me quede enganchado con el de la propia marca), Zumos (lo mismo, el de la marca esta riquiiiiisimo), de tooodo.

También tenia un MCDonnals en frente y varios restaurantes de todo tipo por los alrededores y en la estación había una esquina con una zona con cientos de restaurantes.

El único detalle es que no tenían wifi, es Internet por cable, gratis pero por cable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Shinjuku
Hotel Sunroute Higashi Shinjuku

Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Shinjuku > Shinjuku
N.°9 de hoteles para familias en Shinjuku
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rose Garden Shinjuku 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rose Garden Shinjuku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rose Garden Shinjuku Tokio