Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (537)
Filtrar opiniones
537 resultados
Puntuación de viajeros
151
275
92
15
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
275
92
15
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 537 opiniones
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel más bien antiguo con habitaciones pequeñas, pero eso no fue problema, ya que nuestra estadía resultó muy cómoda.
El personal es amable y nos dieron un regalo de bienvenida.
Está muy bien ubicado, cerca de bares, restaurantes, comercio y el subte.
Un precio muy justo para lo que recibimos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Dani M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Este es un hotel que se caracteriza por estar en una zona clave. Apenas a metros de la estacion Nishi Shinjuku, y no muy alejada de la hiper estacion de shinjuku. Es decir que estaras muy bien conectado.
El hotel no ofrece demasiadas sorpresas. la habitacion para uno solo me parecio aceptable. El hotel tiene un restaurante apartado que por 1200 yenes puedes acceder al desayuno. Deberian tener como en muchos hoteles de japon, maquinas de lavar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, 472sergiog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en este hotel, dos adultos y un niño de 7 años en una habitación minúscula en la que compartíamos una cama de matrimonio. Con las maletas bajo la cama para poder movernos por la habitación pero esa es la única pega. Cama cómoda, muy limpio, amenities variadas, incluso detalles de bienvenida (chuches y cosillas para probar), trató muy amable y buena ubicación y conexiones con toda la ciudad. A dos pasos de la estación de Shinjuku y todo su ambiente, con varios supermercados cerca y oferta de comidas. Recomendable por su calidad/precio

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Nereuska
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016

Hemos estado una semana en Tokio alojados en este hotel y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio es muy buena. El servicio,implecable.El personal ha sido super amable. La habitación, muy limpia. Todos los días limpiaban a pesar de que a veces, con el jet lag,salíamos tarde. Además, está muy bien comunicado. Está muy cerca de la estación de Shinjuku (más importante en tránsito que la de Tokyo) y con el metro.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, cristinaensaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

He estado alojado durante seis noches en este establecimiento. El hotel está bien, muy limpio y ordenado. Tiene mucho personal en recepción y su atención es la adecuada.

Las habitaciones son pequeñas como en todo Japón. Disponen de televisión, baño completo, una mesa-escritorio y sitio suficiente para tener las maletas en el suelo. La parte negativa, aunque ya lo sabíamos, es que el hotel no dispone de armario.

Hablando de su situación, está en la zona de rascacielos de Nishi-Shinjuku. Está situado enfrente de la parada de metro del mismo nombre y a solo cinco minutos andando de la gran estación ferroviaria de Shinjuku. Igualmente, la zona de animación de Shinjuku se encuentra a menos de diez minutos andando.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Juansolver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones