1.854 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en tokyo, y me interesaba poder estar en un hotel que me permitiera moverme en metro por la ciudad a los destinos turísticos . El Barrio donde se ubica es bastante entretenido y seguro , hartos restaurantes , y mucha actividad nocturna .
Está cerca de la estación de Shinjuku, que es una estación grande q conecta con el aeropuerto , varias líneas de metro que te llevan a todas partes y permite tomar también el tren bala .
el hotel es moderno, simple en su decoración, pero bonito . Tiene un doble sistema de ascensores , y el personal es bastante amable .las habitaciones son muy pequeñas , pero cómodas ...el baño es casi tan grande como el dormitorio ....el desayuno del restaurante del primer piso es muy bueno, tienen comida típica japonesa, y otras cosas mas tradicionales.
Lo recomiendo de todas maneras, sobre todo pensando en que fue mi primer viaje a Japón .

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato impersonal
Habitaciones sin espacio para abrir las maletas.
Sin armarios. Solo unas cuantas perchas colgadas de la pared.
El wifi insufrible (se corta continuamente y apenas se puede enviar una foto)
El bufé desayuno con muy mal servicio y con mediocre variedad.

Por otro lado, magníficamente situado, habitaciones bien insonorizadas.
Un cuarto de baño muy bien acondicionado.
Muy limpio

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

En pleno Shinjuku, muy cerca de la estación, entre bares, restaurantes y karaokes, este hotel situado en un alto rascacielos es inconfundible gracias a la gran cabeza de Godzilla que lo adorna. Durante el día lanza un rugido cada hora para diversión de los pequeños y los no tan pequeños.

Es el detalle más característico de un hotel cómodo, aunque tampoco esté dotado con demasiadas atracciones más: tiene un cuarto de lavadoras y secadoras pero no onsen o spa, por ejemplo. Las habitaciones son pequeñas, como suele ser habitual en Japón. El desayuno buffet se sirve en dos ubicaciones: una terraza en la planta de recepción del octavo piso y en un restaurante de la planta baja. En éste último, que sirve desayuno occidental y japonés, suele haber cola mientras que en la terraza, con más comida occidental, siempre se encuentra sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanta más alta, mejores vistas de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Gracery Shinjuku es un hotel moderno y situado en el corazón de zona de Shinjuku, una de las zonas más bulliciosa y turística de Tokio. Es moderno con unas habitaciones confortables y con un baño grande para poder darte baños al estilo japonés como europeo. Tan solo tiene una pega No tiene armario sino unos colgadores. Las vistas desde las habitaciones son increíbles. Tiene wifi gratuito uno en el hall y otro diferente en las habitaciones.
En comparación calidad Precio es muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos veces en la misma semana. La primera, nos tocó una habitación muy pequeña, escaso espacio para abrir las maletas. Cama de 160. La segunda, nos tocó (al mismo precio) una habitación mucho más grande. Típico en Tokio las habitaciones pequeñas.
Limpieza impecable, habitaciones y baños modernos, con bañera. El desayuno bastante regular: hay desayuno tipo sandwich u otro tipo ordinario (éste con zona asiática y zona continental).
Excepto el tamaño de las habitaciones, el resto cumple con nota un 4 estrellas. Havitaciones de fumadores o no fumadores. Zona fumadores dentro del lobby (una habitaciôn).
Quizá buscaría un hotel de estas caracterîsticas en la zona de Shibuya, porque este estáen pleno barrio rojo y por la noche se pone el ambiente raro (que no peligroso: raro). A 5 minutos andando de la estaciôn JR de Shinjuku

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja