“Impresionante”

Full Day Asakusa Tour with Ninja Experience and Tokyo Skytree
60,81 $*
Skytree de Tokio, Asakusa y visita turística del centro de Tokio
En el puesto nº 2 de 210 cosas que hacer en Sumida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Molins de Rei, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Puedes subir a 450 mts.. s.n.m. y tienes unas vistas excepcionales de Tokyo y alrededores.
Si tienes suerte y el dia está despejado, la vista del monte FUJI és excepcional.

Visitado el septiembre de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fantastico!”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Me toco subir en menos de tres dias a este edificio y al burj kalifa de Dubai, si bien visto desde fuera es mas bonito el de dubai, el observatorio del Tokyo es muy superior, mas completo y mejor organizado. Si vas a Tokyo Tienes que subir, es inigualable.

Visitado el agosto de 2013
Asuncion, Paraguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Conocí un Japon Mistico y señorial!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He realizado un pequeño recorrido por la ciudad de Tokyo, y me maravillè con la estructura arquitectonica muy sofisticada que tienen.

Elevé mi espiritu en sus templos, rodeada de cerezos en flor y pequeñas corrientes de agua, que desembocaban en exoticas cascadas, y el arrullo de sus aguas regalaban la paz a mi alma!!... los jardines encantados con bellas flores y plantas armoniosamente presentadas, los peces de colores, las millares de palomas.. los templos..los leones de Fu... y mucho mas hicieron todo el contexto para que saliera de mi cuerpo y pase a formar parte de tanta belleza!!

ADORE LA RUTA DEL DAIBUTSU kAMAKURA, en especial el templo de KUOTOKO, TEMPLO HASE DERA Y POR SUPUESTO EL CRUCERO POR EL RIO SUMIDA!!! ME ENCANTA LO QUE VI DE JAPON!!

Visitado el octubre de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Impresionante, no se puede dejar de visitar”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

No entiendo como en una atraccion tan turistica como esta, el personal no hable Ingles.
Hay saber Japones para visitar este lugar.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El arte de hacer de una torre todo lo posible”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

1er dia en tokyo. salgo del metro. 1era vista: kaminarinamon. Avanzo 1 metro, giro a mi derecha y me topo con este gigante de 640 metros, majestuoso sobre el nivel de tokyo.
Me sorprende como hacen de una torre (necesaria para las comunicaciones por cierto) todo una ciudad: Mall, comida, tiendas, restaurantes, mascotas. La gente va en familia completa a disfrutar de, tanto la torre, como la vista
La gracia es ir de dia, pero tambien la noche. La iluminacion en el atardecer que tiene la torre es preciosa.
Cobran de acuerdo al nivel donde quiers llegar. Nivel maximo de altura en el mirador es de 445 mt si mal no recuerdo. Fila organizada (como todo en Japon) y gran oferta de souvenirs y de tiendas asociadas. Hay un acuario en el edificio.
Facil de llegar desde Asakusa. pero cuenta con estacion de metro.
Si van a Tokyo, tomar el dia para hacer sensoji y luego TST para vivir tanto el Japon clasico con la voragine de lo moderno

Visitado el septiembre de 2012