“Increíble!”

Full Day Asakusa Tour with Ninja Experience and Tokyo Skytree
60,26 $*
Skytree de Tokio, Asakusa y visita turística del centro de Tokio
En el puesto nº 2 de 212 cosas que hacer en Sumida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 31 enero 2014

Realmente vale la pena ir a conocer el SkyTree.
Todo depende de la cantidad de días que uno este en Tokyo, claro está.
Es increíble la vista de la ciudad (interminable) desde la cima del SkyTree.
Generalmente hay mucha cola, pero la organización es impecable.
La torre queda en un complejo donde hay múltiples negocios y restaurants.
Muy cerca del clásico barrio de Asakusa, por lo que se pueden combinar ambas actividades para un mismo día. Se puede caminar de un barrio al otro.

Hay nuevas opiniones acerca del Tokyo Skytree
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Puedes subir a 450 mts.. s.n.m. y tienes unas vistas excepcionales de Tokyo y alrededores.
Si tienes suerte y el dia está despejado, la vista del monte FUJI és excepcional.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Me toco subir en menos de tres dias a este edificio y al burj kalifa de Dubai, si bien visto desde fuera es mas bonito el de dubai, el observatorio del Tokyo es muy superior, mas completo y mejor organizado. Si vas a Tokyo Tienes que subir, es inigualable.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

He realizado un pequeño recorrido por la ciudad de Tokyo, y me maravillè con la estructura arquitectonica muy sofisticada que tienen.

Elevé mi espiritu en sus templos, rodeada de cerezos en flor y pequeñas corrientes de agua, que desembocaban en exoticas cascadas, y el arrullo de sus aguas regalaban la paz a mi alma!!... los jardines encantados con bellas flores y plantas armoniosamente presentadas, los peces de colores, las millares de palomas.. los templos..los leones de Fu... y mucho mas hicieron todo el contexto para que saliera de mi cuerpo y pase a formar parte de tanta belleza!!

ADORE LA RUTA DEL DAIBUTSU kAMAKURA, en especial el templo de KUOTOKO, TEMPLO HASE DERA Y POR SUPUESTO EL CRUCERO POR EL RIO SUMIDA!!! ME ENCANTA LO QUE VI DE JAPON!!

Opinión escrita 14 agosto 2013

No entiendo como en una atraccion tan turistica como esta, el personal no hable Ingles.
Hay saber Japones para visitar este lugar.