“Un personal que ayuda y un sitio perfectamente comunicado”
Opinión sobre Kimi Ryokan

y 1 sitio más
Kimi Ryokan
Puesto n.º 2 de 55 hoteles y ryokan en Toshima
San Cristóbal de La Laguna , España
“Un personal que ayuda y un sitio perfectamente comunicado”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

En primer lugar el personal es encantador, y dispuesto a ayudarte. Te informan, por ejemplo a nosotros nos comentaron de unos fuegos artificiales, de como llegar. E incluso de que llevaramos bebidas y cosas para el picnic porque en el lugar de los fuegos iban a estar las bebidad mucho más caras. No es un cinco estrellas pero su personal si lo es

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel tradicional japonés. Todo muy limpio y muy amable el recepcionista. Está súper económico, 300 € la noche al cambio entre mi pareja y yo. Muy bien situado y cerca del transporte. Hay un bar al lado que recomiendo: el Agalico, allí Manami Sekine os servirá encantada cualquier tipo de bebida (ej: sake, está buenísimo), cóctel, tapas de pulpito (especialidad de la casa) o cualquiera de sus platos exóticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Como he podido resumir en el titulo de la opinión, haber pasado por el Kimi Ryokan, es la peor experiencia, el mayor fiasco que he podido tener en Japón (siempre basado en mi opinión personal)
Como nota positiva diré que el personal si que habla ingles y son agradables, pero para nada es un Ryokan, se trata de una pensión, posada, o casa de colonias donde es imposible descansar.
Nuestra experiencia empieza cuando nos dan las llaves de la habitación y al entrar el olor a cerrado y a humedad es insoportable, y no es posible ventilar la habitación ya que la única ventanilla que tiene da a un patio lleno de aires acondicionados en pleno funcionamiento.
La habitación no es pequeña, es minúscula, tan solo cabe los "futones" que son colchonetas con las que acomodar tus huesos contra el suelo. Es misión imposible abrir una maleta en el interior de la habitación.
El baño es compartido y además esta abierto en medio del pasillo, por lo que cuando la gente se ducha, se lava los dientes, o se seca el pelo, como las paredes son de un material mas fino que el papel, lo oyes como si lo hiciera en tu propia habitación. Ya habíamos pedido que nos cambiaran de habitación y estábamos en la otra punta alejados del baño, pero aun así es imposible conciliar el sueño...Porque? Porque no hay normas de convivencia, la gente no respeta el descanso ni los propietarios del hotel lo hacen respetar. La gente da portazos, sube y baja escaleras (las vibraciones en el suelo son impresionantes y te rebota la cabeza al intentar dormir) y como bien dicen en el "Ryokan" la ducha esta disponible las 24h por lo que a la 1 de la mañana aun hay gente duchándose y posteriormente utilizando el secador de pelo. Todos esos motivos desencadenaron que a la 1 y media de la madrugada hiciéramos las maletas y sin tener reserva de hotel saliéramos a buscar algo mejor ( obviamente me devolvieron las 3 noches que habíamos pagado). Justo 2 calles mas allá encontramos un hotel por 19€ mas con cama, televisión por cable, internet y lo mas importante silencio y tranquilidad para poder descansar, que por ese motivo se contrata un hotel...
Sinceramente el kimi Ryokan no cumple los estándares de un Ryokan autentico japonés, ya que no se respira tranquilidad ni paz para poder descansar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
vic
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Su ubicación es Buena (Cerca de una estación de JR y de numerosos restaurantes)
Con todo la acomodación es deficiente; la habitación es super pequeña, sin ventilación y el servicio es nulo. Estuvimos tres noches, y en ninguna nos caviaron las toallas (juntalo a la mala ventilación, la Olor era desagradable)
No nos ofrecieron nada de información acerca de Tokio; un día les preguntamos por un restaurantes cercano donde cenar, y nos contestaron que todos earn amigos suyos y que no podiatry opinar(...)
Es barato, pero no espereis más que un futon donde dormir..Hay bastante ruido de las habitaciones vecinas, así como de la Ducha y baños compartidos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2012

Ryokan limpio y situado cerca de JR Ikebokuro. Un buen sitio para probar la experiencia de un hotel tradicional a precio razonable. Hay muy buen ambiente en las zonas comunes.
La zona tiene mucho ambiente por la noche, aunque el hotel es tranquilo y silencioso.
El personal es atento, aunque alguno es un poco pasota, nada que ver con la amabilidad japonesa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Toshima
Centurion Hotel Ikebukuro

Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Toshima > Ikebukuro
N.°1 de hoteles al mejor precio en Toshima
N.°2 de mejores complejos turísticos en Toshima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimi Ryokan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kimi Ryokan Tokio, Japón - Toshima
Kimi Ryokan Hotel Toshima